yes
No Comments

Dos hombres imputados por abusos sexuales contra una menor de 14 años, familiar de ambos
Fue abusada en dos ocasiones cuando estaba de visita en la casa de los dos sujetos, quienes le exigieron que no contara lo ocurrido.

Un hombre de 23 años y otro de 53, familiares entre sí, fueron imputados en Paysandú por “delitos de abuso sexual agravado en régimen de reiteración real” contra una adolescente de 14 años, quien también es parte de su familia.

Según informa la Jefatura de Policía del departamento litoraleño, los hechos ocurrieron durante febrero pasado, cuando la menor fue a pasar unos días a la casa donde vivían los dos sujetos antes mencionados y otros familiares.

En su relato, la víctima detalló que sufrió abusos sexuales en dos ocasiones dentro del domicilio en cuestión, y “en ausencia momentánea de terceras personas”, detalla el informe policial.

Tras la consumación de los abusos, los presuntos perpetradores le ordenaron no hablara con nadie de lo sucedido. Pese a ello, una vez de regreso en su hogar, la menor contó a sus progenitores la situación que había padecido. Tras escuchar el relato de la menor, su padre radico la denuncia policial.

En las últimas horas, la Justicia dispuso pata los imputados medidas cautelares por 90 días, incluyendo el arresto domiciliario total monitoreado con tobillera electrónica.

También se dispuso que tres mujeres y otros dos hombres, mencionados por la víctima, se acerquen a menos de quinientos metros de su domicilio, lugar de estudio y otros sitios que frecuenta.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
Y EL FUTUOR DIRA
“Ya se verá”: la frase más usada por un cauto Yamandú Orsi a la hora
AL AMANECER
“Estoy casi en los 90, pero no tengo ganas de irme”: Mujica votó en silla
FALLECIÓ HERNY MULLINS
DJ de boliches como Zum Zum y Lancelot, además de conductor de programas musicales, Mullins
LINDO DUELO
Milei habló de Venezuela y Maduro le respondió: “Bicho cobarde, no me aguantas un round”
NO GUSTÓ
“¡Así no!”, dijo Lacalle luego de que Nicolás Maduro se proclamara presidente de Venezuela
A DOMICILIO
Barrio Maracaná: disfrazados de policías entraron a una casa y mataron a un hombre
DIFICIL
Robo de urnas y arresto a militantes: la oposición venezolana acusó de fraude a Maduro
CUENTAS DIFERENTES
Venezuela: oposición denuncia “violación de todas las normas” y proclama victoria con 70%
¿POR QUE TAN ELEGANTE?
Copa América: La AUF dio a conocer la nueva camiseta que lucirá la selección uruguaya
SUMÓ PERO RESTÓ
Intermedio: Peñarol y Racing empataron 1-1 en el Campeón del Siglo, en un flojo partido
episode Image

EN VIVO

Carnaval del futuro

00:00
00:00