yes
No Comments

Clásico: Van más de 12.000 entradas colocadas. Hoy comienza la venta de generales
Los carboneros todavía no anunciaron qué pasará con la cabecera Güelfi, que se perfila para tener solo público locatario.

El primer día de canje y venta de entradas para socios y adherentes de Peñarol de cara al partido del sábado a las 16 horas frente a Nacional terminó con poco más de 12.000 entradas colocadas, sin tribunas agotadas.

Se habilitó para socios a través de la app con tarjeta TCAP el canje gratuito de boletos correspondientes a las tribunas Cataldi y Damiani. Además, en Tickantel empezó la venta de tribuna Henderson para socios y adherentes, quienes abonan precios generales pero contando con un día de exclusividad.

Desde hoy a las 13 horas se llevará a cabo el canje de palcos y butacas a través de la app, y se habilitará la venta general para las tribunas Cataldi y Damiani por Tickantel.

Los socios ingresarán de forma gratuita canjeando su localidad en las tribunas Cataldi y Damiani, y en la Henderson pagarán $ 891. Las generales cuestan $ 431 en la Cataldi, $ 531 en la Damiani y $ 1.131 en la Henderson.

Todavía se aguarda por las entradas de la tribuna Güelfi, que no contaría con la presencia de hinchas de Nacional pese a la intención inicial de los aurinegros de cederle 400 entradas y generar un pulmón para vender otras 4.500 locatarias.

Desde el Ministerio del Interior se rechazaría la propuesta, por lo que la totalidad de la cabecera sería mirasol con precios aún más bajos que en la Cataldi en el primer clásico de la historia sin público visitante.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
Y EL FUTUOR DIRA
“Ya se verá”: la frase más usada por un cauto Yamandú Orsi a la hora
AL AMANECER
“Estoy casi en los 90, pero no tengo ganas de irme”: Mujica votó en silla
FALLECIÓ HERNY MULLINS
DJ de boliches como Zum Zum y Lancelot, además de conductor de programas musicales, Mullins
LINDO DUELO
Milei habló de Venezuela y Maduro le respondió: “Bicho cobarde, no me aguantas un round”
NO GUSTÓ
“¡Así no!”, dijo Lacalle luego de que Nicolás Maduro se proclamara presidente de Venezuela
A DOMICILIO
Barrio Maracaná: disfrazados de policías entraron a una casa y mataron a un hombre
DIFICIL
Robo de urnas y arresto a militantes: la oposición venezolana acusó de fraude a Maduro
CUENTAS DIFERENTES
Venezuela: oposición denuncia “violación de todas las normas” y proclama victoria con 70%
¿POR QUE TAN ELEGANTE?
Copa América: La AUF dio a conocer la nueva camiseta que lucirá la selección uruguaya
SUMÓ PERO RESTÓ
Intermedio: Peñarol y Racing empataron 1-1 en el Campeón del Siglo, en un flojo partido
episode Image

EN VIVO

Carnaval del futuro

00:00
00:00