yes
No Comments

Plantel de Nacional irrumpió en conferencia y negó agresiones en el vestuario
“Si salió de acá adentro, no nos quiere y no puede ser parte de Nacional. Se inventó una gran mentira”, dijo el capitán Diego Polenta.

Una vez finalizada la conferencia de prensa de Álvaro Recoba, todo el plantel de Nacional, con Diego Polenta a la cabeza, ingresó a la sala y se posicionó para hablar ante los medios. Con todos los jugadores detrás, el capitán tomó la palabra y negó que haya habido incidentes entre futbolistas en el vestuario del Parque Capurro tras el empate 1-1 frente a Fénix.

“Nos juntamos, hablamos y decidimos venir a desmentir lo que anda circulando que dijo el señor [Sebastián] Giovanelli y reafirmó en la radio. Es una falta de respeto hacia nosotros. No estuvimos a la altura y fuimos un desastre, es lo podemos llevar, pero de ahí a que haya un problema, una pelea o que el grupo esté dividido, eso no se lleva”, comenzó diciendo.

Aclaró que “según él, salió del plantel. Hoy lo hablé con los compañeros. Si salió de acá adentro, no nos quiere y no puede ser parte de Nacional. Se inventó una gran mentira”. “El periodista que estaba más cerca era [Miguel] Pastorino de Tenfield y si escuchó algo estaría bueno que diga porque es más creíble. Era un vestuario chico, se iba a escuchar y si nos hubiéramos agarrado a las trompadas, alguno iba a salir para afuera”, añadió.

“Ensuciarme a mí como persona, no. Mi hijo me preguntó con quién me había peleado, y ahí tocaron a lo más sagrado que tengo. Me pueden decir lo que quieran futbolísticamente, pero en el tema personal mío, ahí sí me defiendo”, dijo, y agregó: “Más allá de los resultados, tenemos un gran grupo humano. Nos llevamos bien entre todos”.

“Quiero que Sebastián, en su programa, diga lo que piensa. Y si lo sigue diciendo, es un mentiroso. Hasta que no se retracte, el plantel ni yo vamos a hablar con el programa de ellos. Es la medida que tomamos”, concluyó el capitán del conjunto tricolor.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
Y EL FUTUOR DIRA
“Ya se verá”: la frase más usada por un cauto Yamandú Orsi a la hora
AL AMANECER
“Estoy casi en los 90, pero no tengo ganas de irme”: Mujica votó en silla
FALLECIÓ HERNY MULLINS
DJ de boliches como Zum Zum y Lancelot, además de conductor de programas musicales, Mullins
LINDO DUELO
Milei habló de Venezuela y Maduro le respondió: “Bicho cobarde, no me aguantas un round”
NO GUSTÓ
“¡Así no!”, dijo Lacalle luego de que Nicolás Maduro se proclamara presidente de Venezuela
A DOMICILIO
Barrio Maracaná: disfrazados de policías entraron a una casa y mataron a un hombre
DIFICIL
Robo de urnas y arresto a militantes: la oposición venezolana acusó de fraude a Maduro
CUENTAS DIFERENTES
Venezuela: oposición denuncia “violación de todas las normas” y proclama victoria con 70%
¿POR QUE TAN ELEGANTE?
Copa América: La AUF dio a conocer la nueva camiseta que lucirá la selección uruguaya
SUMÓ PERO RESTÓ
Intermedio: Peñarol y Racing empataron 1-1 en el Campeón del Siglo, en un flojo partido
episode Image

EN VIVO

Carnaval del futuro

00:00
00:00