26 septiembre, 2022

VER QUE PASÓ

Mataron a un octogenario en Canelones: tenía un golpe en la cabeza y lo taparon con chapas

Mataron a un octogenario en Canelones: tenía un golpe en la cabeza y lo taparon con chapas
El hermano fue hasta la casa porque no tenía novedades de él. Cuando lo encontró, llamó a la policía, que ahora investiga el caso.

La Jefatura de Policía de Canelones dio cuenta el domingo a última hora de un homicidio ocurrido en el departamento de Canelones. En concreto, el hecho sucedió a tres kilómetros hacia adentro del camino Bonomo, que a su vez está a tres mil metros de Migues sobre la Ruta 80.

En una vivienda precaria se encontraba el cuerpo sin vida de un octogenario con un fuerte golpe, “que es la causa de muerte”, según informan los investigadores. El hermano de la víctima fue hasta el lugar porque hacía días que no tenía noticias de él y cuando lo encontró, llamó a la policía.

Una vez allí, los efectivos dialogaron con una vecina, quien declaró que “hace tres o cuatro días” que no lo veía. Sin embargo, el hombre no estaba en su casa, sino que tuvieron que buscarlo por el terreno e inmediaciones. En un pasillo, entre dos habitaciones, fue encontrado tapado con unas chapas y con una gran herida en la cabeza.

En el caso está trabajando la Fiscalía de Pando junto con el departamento de Homicidios de la Jefatura.