3 diciembre, 2022

VALE MÁS

Facundo Torres: Peñarol rechazó la oferta de Orlando City porque “estaba un poco lejos”

Facundo Torres: Peñarol rechazó la oferta de Orlando City porque “estaba un poco lejos”
“Si bien era una venta récord, no era lo que nos habíamos propuesto. Preferimos cuidar el patrimonio del club”, explicó Ignacio Ruglio.

Las negociaciones entre Peñarol y Orlando City por la transferencia de Facundo Torres están caídas. El equipo de la Major League Soccer estadounidense (MLS) que cuenta en sus filas con el uruguayo Mauricio Pereyra se bajó luego de que Peñarol considerara su oferta insuficiente.

“Le comunicamos que en esas cifras no vendíamos y que íbamos a cuidar mucho el patrimonio del club. Peñarol necesita vender pero en estos días nos juntamos con el tesorero y el secretario, y podemos seguir hasta mitad de año haciendo un esfuerzo pero, sobre todo, cuidando de que nuestro patrimonio tenga un precio al que Peñarol se acostumbre a vender”, explicó el presidente, aurinegro, Ignacio Ruglio, al programa partidario Deportes CAP.

“Es algo que va a llevar unos días y que tenemos que hablar bien con Facu y su familia. A lo que Orlando podía llegar estaba muy lejos de lo que nosotros pretendíamos. Vendrán horas que no serán fáciles y habrá que hablar mucho con Facu y cuidar al jugador, que está donde quiere estar. Hay que saber que en julio, cuando los mercados de Europa se ponen fuertes, seguramente ahí le llegue, salvo que en el próximo mes aparezca algo”, agregó.

“Si bien era una venta récord, no era lo que nos habíamos propuesto. Preferimos cuidar el patrimonio del club aunque nos cueste estar unos meses más con la soga al cuello. Vamos a buscar la forma de llegar hasta julio sin malvender a esos gurises que tanto nos ha costado formarlos y por los que tanto esfuerzo hemos hecho para que se los cuide en el primer equipo”, señaló el presidente mirasol.

“Apostar a ellos implica que muchas veces los hinchas, cuando ellos tienen bajones, te puteen y te pidan que pongas a otros. Todo ese trabajo que implica sostenerlos en cancha significa también venderlos bien para invertir ese dinero en la ciudad deportiva y seguir creciendo. La oferta de Orlando estaba un poco lejos de lo que pretendíamos”, concluyó al respecto Ruglio.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]