26 noviembre, 2022

URUGUAY VS COLOMBIA

Uruguay recibe a la dura Colombia este jueves a las 20 horas en el GPC

Uruguay recibe a la dura Colombia este jueves a las 20 horas en el GPC
Los celestes quieren seguir sumando de a tres de locales. Luis Suárez contará con Brian Rodríguez y De Arrascaeta como compañía en ofensiva.

La selección uruguaya de fútbol enfrentará este jueves a Colombia desde las 20 horas en el Gran Parque Central, en duelo por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, dando inicio a una triple fecha que luego nos llevará de visitantes con Argentina y Brasil.

Los nuestros, que vienen tras victorias con Bolivia y Ecuador, quieren ganar tres puntos que serían muy importantes de local y le permitirían un aire fundamental para encarar los duelos venideros.

Para este partido, Tabárez apuesta a una base que se ha mantenido en los últimos cotejos, más el ingreso del “Pistolero” Luis Suárez en el ataque y con la novedad que en principio Edinson Cavani estaría en el banco de relevos.

En el lateral izquierdo, Matías Viña mantendría su titularidad por sobre Joaqúín Piquerez, mientras que en la zaga Diego Godín acompañará a José María Giménez una vez más.

De esta forma, el probable celeste será con: Fernando Muslera, Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur; Giorgian De Arrascaeta, Brian Rodríguez y Luis Suárez.

Hay siete jugadores que afrontarán este cotejo con una amarilla a cuestas y en caso de recibir otra se perderán el duelo con los albicelestes y son: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nahitan Nández y Federico Valverde.

Ellos

Colombia, que llegó en la noche del martes a nuestro país, prepara variantes para jugar contra nuestro combinado, tres al menos de forma obligada.

Reinaldo Rueda, con respecto al equipo que le ganó 3-1 a Chile, no podrá contar por estar lesionados con Óscar Murillo, Yairo Moreno y Miguel Ángel Borja.

De esta forma, el probable inicial sería con: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz; y Radamel Falcao García.

El partido será arbitrado por Jesús Valenzuela, acompañado de Tulio Moreno y Lubin Torrealba, siendo el cuarto Alexis Herrera (cuarteta de Venezuela). El VAR estará a cargo del peruano Víctor Carillo (Perú), con la asistencia del paraguayo Milciades Saldívar.

La tablas de las Eliminatorias muestran primero a Brasil con 24 puntos, seguido de Argentina con 18, Uruguay 15, Ecuador y Colombia 13, Paraguay 11, Perú 8, Chile 7, Bolivia 6 y Venezuela 4.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]