26 noviembre, 2022

UNA MALA NOCHE

Investigan reyerta que dejó como saldo un hombre muerto a puñaladas

Investigan reyerta que dejó como saldo un hombre muerto a puñaladas
Ocurrió en la ciudad de Mercedes. El alcohol y desavenencias familiares habrían desencadenado el hecho.

El hecho de sangre se produjo en la madrugada del domingo el ejido de Charcas de Mercedes, en las afueras de la capital de Soriano.

Según informa el periódico local Crónicas, la policía recibió sobre las 03.00 del domingo un llamado sobre un altercado en un bar de la zona. Sin embargo, cuando llegaron al lugar los agentes se encontraron con un panorama de calma y los parroquianos no reportaron nada fuera de lo común. Sin embargo, poco más tarde se recibió una segunda llamada que daba cuenta del hallazgo de un cadáver a metros de ese lugar.

De acuerdo con el citado medio, el occiso fue identificado como Darwin Pintos Vera de 44 años, oriundo de Young y residente desde había varis años en la zona, donde se desempeñaba como Montaraz.

El informe señala que Pintos vivía en pareja con una mujer de la zona, y había pasado la noche bebiendo y jugando al pool con ella, los hijos de esta y otros familiares. La información preliminar indica que durante la velada el hombre habría tratado mal a su compañera, y llegó a arrojarle un objeto. Esto habría sido mal visto por uno de los hijos, quien atacó a puñaladas al sujeto. Herido de muerte, Pintos logró salir del bar para caer exánime no lejos de allí.

Por el caso fueron detenidas ocho personas, y se espera que en las próximas horas se produzcan formalizaciones.

 

 

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]