yes
No Comments

De Narváez anunció que triplicará inversiones en Uruguay; prometió 1500 nuevos empleos
El presidente del grupo dueño de supermercados TATA, Multiahorro Hogar, San Roque y la tienda BAS, se reunió con Lacalle Pou este miércoles.

El empresario colombiano nacionalizado argentino Francisco de Narváez, presidente del grupo empresarial De Narváez, anunció este miércoles que triplicará sus inversiones en Uruguay en los próximos años, donde la compañía es dueña de supermercados Tata, Multiahorro Hogar, farmacias y perfumerías San Roque, de BAS Indumentaria, Woow y el mayorista Frontoy.

Según consignó Telemundo, el ejecutivo anunció que se generarán 1500 puestos de trabajo. “Esencialmente trabajos en el interior del país, que tanto se necesitan”, dijo De Narváez, a la salida de su reunión con el presidente Luis Lacalle Pou en la Torre Ejecutiva.

De Narváez dijo que el anuncio es un reconocimiento a que el país inspira confianza, lo que definió como “un elemento fundamental en la vida de todos nosotros y en la vida de la empresa, de los empresarios” ya que “tener confianza en el país y en los ciudadanos del país es un elemento motorizador”.

“Tenemos un acuerdo con el Mides para que también ellos tengan una preferencia en las vacantes que se vayan sucediendo, y hemos, en este marco de confianza también, en las ultimas semanas, hecho una colocación de una obligación negociable por 100 millones de dólares que tomaron las AFAP a veinte años de plazo. 20 años de plazo habla de esta confianza que permite proyectar. También hemos recibido como accionista en nuestro grupo al Banco Interamericano de Desarrollo, con el 10% de las acciones, más un préstamo de 35 millones de dólares en pesos a 10 años”, informó.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=”true”] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
Y EL FUTUOR DIRA
“Ya se verá”: la frase más usada por un cauto Yamandú Orsi a la hora
AL AMANECER
“Estoy casi en los 90, pero no tengo ganas de irme”: Mujica votó en silla
FALLECIÓ HERNY MULLINS
DJ de boliches como Zum Zum y Lancelot, además de conductor de programas musicales, Mullins
LINDO DUELO
Milei habló de Venezuela y Maduro le respondió: “Bicho cobarde, no me aguantas un round”
NO GUSTÓ
“¡Así no!”, dijo Lacalle luego de que Nicolás Maduro se proclamara presidente de Venezuela
A DOMICILIO
Barrio Maracaná: disfrazados de policías entraron a una casa y mataron a un hombre
DIFICIL
Robo de urnas y arresto a militantes: la oposición venezolana acusó de fraude a Maduro
CUENTAS DIFERENTES
Venezuela: oposición denuncia “violación de todas las normas” y proclama victoria con 70%
¿POR QUE TAN ELEGANTE?
Copa América: La AUF dio a conocer la nueva camiseta que lucirá la selección uruguaya
SUMÓ PERO RESTÓ
Intermedio: Peñarol y Racing empataron 1-1 en el Campeón del Siglo, en un flojo partido
episode Image

EN VIVO

Box contenidos

00:00
00:00