No Comments

Asesinaron de un disparo en la cabeza a un policía de 24 años en plaza Vista Linda
La policía investiga el caso como un homicidio porque las pertenencias de la víctima permanecían en la escena del crimen.

Un policía de la Seccional 19na del departamento de Montevideo fue asesinado en la madrugada de este martes, según informó uno de los delegados que tiene el Sindicato de Funcionarios Policiales de Montevideo (Sifpom) Nicolás Montes en sus redes sociales y confirmó Montevideo Portal con fuentes de la policía.

Las citadas fuentes informaron que sobre la medianoche del lunes se recibió un llamado de emergencia en el que informaron sobre una persona herida de arma de fuego y caída en la vía pública, precisamente en las calles José García Barrosa esquina Guardado en Vista Linda, departamento de Canelones.

Cuando concurre personal se encuentra con un hombre caído con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, que estaba sobre una moto. Trasladado al Hospital de Las Piedras, el sujeto perdió la vida 15 minutos después. Luego se lo identificó y se determinó que era un policía de 24 años que daba funciones en la seccional de Montevideo anteriormente mencionada.

Según dijeron las citadas fuentes, el hombre estaba de civil y no portaba su arma de reglamento porque estaba trabajando desarmado por una “disposición” que había sobre él. En el caso trabaja el departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones con el área de Investigaciones de la jefatura de Zona Operacional I y personal de la Seccional 30.

“En la escena del hecho trabajó policía científica y a cargo de la investigación el Dr. Sastre, fiscal de tercer turno de las piedras, que se hizo presente en el lugar”, señalaron las fuentes.

En una primera instancia, en base a información primaria, informamos que previo al homicidio se habría registrado una rapiña, sin embargo la policía investiga el caso como un homicidio porque llamó la atención que la motocicleta y las pertenencias de la víctima no fueran robadas por los autores.

No obstante, la línea investigativa no descarta la hipótesis de la rapiña porque recién están comenzando a indagar en el caso.

“No hay palabras de consuelo que puedan aliviar el dolor de la pérdida de nuestro compañero con apenas 24 años, quien pierde la vida en manos de la violenta delincuencia”, escribió el delegado del Sifpom en su cuenta de Facebook.

“Una familia que está desgarrada pidiendo justicia. Desde nuestro Sindicato, les queremos hacer llegar nuestros más sentido pésame a familiares compañeros de unidad y amigos del camarada”, concluyó.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
ENTRE CASOS
Abogado de Penadés pide citar a Paula Díaz y ver más contenido del celular de
PRONTA RECUPERACION
Internaron a Antonio Gasalla por problemas respiratorios y su estado es grave
ARRIBA
Unott levanta paro general de transporte para este viernes tras préstamo puente del BROU
ESTA BUENO CAMBIAR
Macarena Rubio, jerarca del Congreso de Intendentes, presidirá el Partido Nacional
BUEN AMBIENTE LABORAL
Cerveza: FOEB levanta huelga para que sigan negociaciones por cierre de planta de Minas
EL FRACASO DEL EXITO
“Los Mosqueteros del rey” una clásica comedia para disfrutar en familia
POR FAVOR, NO HUYAN DE MI
Rockstar libertario: el “show musical” de Milei para presentar su libro en el Luna Park
CUESTIONÓ
Exdirector de Jutep: “No sé si hay alguien que pueda negar que este gobierno es
DE PUNTA
No fue nieve: Cerro Largo sufrió fuertes tormentas con gran caída de granizo
EL QUE AVISA NO TRAICIONA
Unott anunció paro general del transporte para este viernes 24 por conflicto de Copsa
episode Image

EN VIVO

Box contenidos

00:00
00:00