3 diciembre, 2022

TRAS LAS PISTAS

Hallan quemado auto utilizado en dos intentos de secuestro ocurridos en las últimas horas

Hallan quemado auto utilizado en dos intentos de secuestro ocurridos en las últimas horas
Las denuncias detallan que en el vehículo viajaban cuatro personas, quienes intentaron secuestrar a dos mujeres.

En la pasada noche, vecinos de Piedras Blancas llamaron a la policía por el incendio de un automóvil en Pasaje 1 de Marzo, cerca de General Flores y José Belloni.

Según informara el noticiero Subrayado, se trataba de un Toyota de color blanco, denunciado por las víctimas de dos intentos de secuestro ocurridos horas antes. Tras el hallazgo, se montó un vasto operativo en la zona en procura de dar con los delincuentes buscados.

Uno de los intentos de secuestro ocurrió durante la noche del lunes en Andrés Lamas y Francisco Labandeira, en el barrio Brazo Oriental. Según la denunciante, una mujer de 25 años, cuatro sujetos intentaron secuestrarla cuando ella regresaba a su casa desde un gimnasio.

En su declaración, la víctima dijo que en un primer momento pensó que intentarían robarle el celular, pero luego los propios atacantes manifestaron su intención de llevársela. Tras un forcejeo, los hombres renunciaron al intento y regresaron al auto.

El segundo intento ocurrió en el barrio Cerrito de la Victoria y se desarrolló de manera similar. De acuerdo con el citado medio, la aparición de vecinos hizo que los agresores desistieran y huyeran en el automóvil, el mismo que apareció incendiado.

 

 

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]