30 noviembre, 2022

SUDAMERICANA

Sudamericana: Peñarol visitará a Sporting Cristal hoy a las 19:15 por cuartos de final

Sudamericana: Peñarol visitará a Sporting Cristal hoy a las 19:15 por cuartos de final
Los carboneros están en Lima en procura de un buen resultado para definir la serie en Montevideo, donde buscarán el pasaje a semifinales.

Sporting Cristal y Peñarol se enfrentarán hoy a las 19:15 horas en el estadio Nacional de Lima por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego de haber dejado por el camino a Arsenal de Sarandí y a Nacional de Montevideo, respectivamente.

Los peruanos, que vienen de ganar la Liga 1 de su país en todos los años pares de la década pasada y también conquistaron el Torneo Apertura 2021 hace tres meses, jugaron su último partido el pasado viernes y no se guardaron nada; vencieron 2-1 a Sport Huancayo con los mismos titulares que jugarán hoy.

El entrenador Roberto Mosquera colocará a Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Omar Merlo, Gianfranco Chávez y Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Martín Távara y Christopher Gonzáles; Alejandro Hohberg, Irven Ávila y Percy Liza. El uruguayo Alejandro González estará en el banco de relevos.

Del lado de Peñarol, Mauricio Larriera recupera a Jesús Trindade, baja en los últimos encuentros por lesión, y no tendrá a la orden al argentino Damián Musto, expulsado en el clásico de octavos de final. Las novedades son las presencias de Edgar Elizalde, Juan Manuel Ramos y Ruben Bentancourt por primera vez en la nómina.

Los carboneros saldrán a la cancha con Kevin Dawson; Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher y Valentín Rodríguez; Jesús Trindade y Walter Gargano; Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini y Facundo Torres; y Agustín Álvarez Martínez.

Completan la delegación el arquero Neto Volpi, los defensores Maximiliano Pereira, Juan Acosta, Agustín da Silveira, Edgar Elizalde y Juan Manuel Ramos, los mediocampistas Agustín Álvarez Wallace, Franco Martínez y Máximo Alonso, y los delanteros Cristian Olivera, Ariel Nahuelpán y Ruben Bentancourt.

El arbitraje estará a cargo de los brasileños Wilton Sampaio, Fabricio Vilarinho, Bruno Boschilia y Wagner Magalhaes, y los encargados del VAR serán los también brasileños Rafael Traci y Pericles Bassols.

 

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]