No Comments

Heraldo de invierno: se produjeron las primeras temperaturas bajo cero de 2023
Fueron cinco registros, todos en el interior del país.

La semana comenzó con un notorio descenso de las temperaturas, que alcanzaron valores propios del invierno que comenzará el mes próximo.

Según informara el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), el lunes se produjeron las primeras temperaturas por debajo del cero grado en lo que va del año.

El reporte detalla que los fríos más intensos se midieron en Cerro Largo y Tacuarembó, con -0,8 grados. En Rivera el mercurio bajó hasta los 0,6 y en Lavalleja hasta 0,3. Finalmente, Florida registró un redondo 0,0.

Estas temperaturas —subraya Inumet— favorecieron la generación de heladas meteorológicas.

En cuanto a las temperaturas de los próximos días, se espera el correr de la semana comenzarán a ascender, alcanzando una máxima de 20 grados el próximo viernes.

El martes van a continuar los cielos nubosos y algo nubosos tanto en la mañana como en la tarde. La temperatura comienza a ascender levemente: la máxima será 18 grados y la mínima 6 con viento del noreste.

El miércoles la temperatura aumenta un grado, tanto las máximas como las mínimas, que alcanzarán los 19 y los 7 grados, respectivamente. Será una jornada nubosa con neblinas en la mañana, y algo nubosa con períodos de nuboso en la tarde.

El jueves la máxima será de 18 grados y la mínima de 9, el viernes la máxima alcanzará los 20 grados y la mínima 8, el sábado aumenta la temperatura mínima, que llegará a los 13 grados, y la máxima se mantiene en los 19 grados, y finalmente el domingo descienden levemente las temperaturas, que se ubicará en 18 grados la máxima y 10 grados la mínima.

En cuanto a las lluvias, la institución comunica que las probabilidades de que se produzcan en los próximos días son escasas.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
TODO PARA MEJORAR
Nacional: Taramasco habló del presente deportivo, de los lesionados y lo que viene
HORRIBLE
Un hombre de 69 años fue baleado en Minas cuando iba a depositar una remesa
TRANQUILOS TODOS
Cosse rechazó críticas por bicisenda y respondió: “Hay que leer lo que se publicó”
CONGREGACIÓN
“Encuentro con el Patriarca”: varios líderes políticos asistieron al evento en Paysandú
CON LA PLANCHA
Suprema de pollo duplicó su precio y reclaman al gobierno aumentar cuota de importación
UNA PEQUEÑA LUZ
Clubes se reunieron y preparan una propuesta para elevar a la Mutual y destrabar el
DALE JUAN
Jutep decidió intimar a Juan Sartori para que presente declaración jurada de su esposa
SI TÚ TE VAS
Juan Pedro Damiani y su decisión: “Es muy difícil soltar al amor de mi vida,
TERRIBLE
Canelones: hombre de 76 años mató por deudas a sus dos socios de una fábrica
NO ES UN JUEGO
Abdala tras declaraciones de Caram: “No hay dos opiniones, el trabajo infantil es ilegal"
episode Image

EN VIVO

Box contenidos

00:00
00:00