3 diciembre, 2022

SI BEBE, NO MANEJE

Prisión domiciliaria por 120 días para conductor que atropelló a adolescente que murió

Prisión domiciliaria por 120 días para conductor que atropelló a adolescente que murió
El joven de 23 años que manejaba el auto se entregó en la seccional y la espirometría dio positiva. Otra víctima, de 17 años, está grave.

La Justicia formalizó este lunes la investigación contra un joven conductor de 23 años que atropelló a dos adolescentes de 15 y 17 años en el barrio Hipódromo, a las 5 de este domingo, cuando intentaban cruzar la ruta 39, que San Carlos y la ciudad de Maldonado. El conductor se dio a la fuga, abandonó el auto en San Carlos y se entregó tres horas después en la Seccional Primera, donde le realizaron una espirometría que dio positiva.

A pedido del fiscal Schubert Velázquez, el joven fue imputado por la Justicia este lunes como presunto autor de un delito de homicidio culposo, lesiones graves culposas y omisión de asistencia, en reiteración real, informaron Telemundo y Fm Gente.

El Poder Judicial dispuso arresto domiciliario total por 120 días como medida cautelar, confirmó a Montevideo Portal el fiscal a cargo de la investigación, Schubert Velázquez.

El auto que intervino en el siniestro fue encontrado por la Policía en San Carlos, sin ocupantes, con daños y las llaves puestas.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]