29 noviembre, 2022

SEÑALADOS

Diego Godín y Cáceres no seguirían en el Cagliari por bajo rendimiento

Diego Godín y Cáceres no seguirían en el Cagliari por bajo rendimiento
El director deportivo realizó duras declaraciones y ninguno de los dos defensores uruguayos fueron convocados para el partido ante Juventus.

Cagliari sufrió un duro 0-4 este sábado frente al Udinese como local por la 18.ª fecha de la Serie A de Italia y, faltando una para el cierre de la primera rueda, está penúltimo con apenas 10 puntos, tres menos que Spezia, el rival al que debe dar caza para salir de la zona de descenso.

Diego Godín fue apuntado como uno de los responsables por el error que generó el primer gol visitante y le llovieron críticas, a tal punto que no seguiría en el club. Según medios locales, fue separado del plantel por bajo rendimiento al igual que Martín Cáceres.

Stefano Capozucca, director deportivo del club, hizo duras declaraciones tras el partido, aunque no dio nombres. Sólo aseguró que la continuidad del entrenador, Walter Mazzarri, “no está en duda”, y opinó que “no hay palabras para justificar tal actuación, caracterizada por errores graves y que duelen”.

“Hay que pedir disculpas a todos, a los fanáticos y a quienes esperan un comentario de los expertos. Esperábamos hacer una gran actuación en un partido tan importante. Cuando pierdes 4-0 en casa solo puedes disculparte con un sentimiento de vergüenza”, añadió.

“Alguno, sin embargo, no es digno de llevar esta camiseta y tendrá que salir del Cagliari por respeto y por el valor que tiene este club. No quiero hablar de revolución, prefiero hablar de respeto. Hoy vi cosas que no quiero ver, dentro y fuera del campo. Me responsabilizo de estas palabras”, disparó.

“He visto a otros jugadores llorar por esta camiseta porque querían un resultado completamente diferente. La dignidad y el respeto deben estar siempre ahí, alguien no lo tiene. ¿Si para algunos jugadores será el último partido con el Cagliari? Realmente lo creo, alguien nunca ha tenido el amor por la camiseta rossoblù y hoy se demostró”, dijo.

Ni Godín ni Cáceres fueron convocados para el encuentro de este martes a las 16:45 horas frente a la Juventus en Turín, correspondiente a la 19.ª etapa. De hecho, medios locales agregan que serían separados del plantel y que se les busca una salida del club en enero.

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]