6 diciembre, 2022

SELECCIÓN

Tabárez, en el último entrenamiento previo al viaje, delineará el equipo

Tabárez, en el último entrenamiento previo al viaje, delineará el equipo
Las ausencias de Cavani y Suárez abren algunas interrogantes en materia ofensiva para el duelo con los incaicos en el Nacional de Lima.

La selección uruguaya entrenó con plantel completo pensando en el duelo ante Perú del próximo jueves a las 22 horas en el Estadio Nacional, para lo cual este jueves partirá rumbo a Lima.

El movimiento en el Complejo Celeste, que se inicio tras la realización de los testeos correspondientes de COVID-19 previos al traslado, contó con los jugadores que ya estaban desde el lunes trabajando realizando tareas en cancha, mientras que los que llegaron este martes lo hicieron en gimnasio.

Las ausencias de Edinson Cavani y Luis Suárez, abre el camino para diferentes posibilidades en ofensivas, las que seguramente se diriman en el entrenamiento matutino (10 horas) de este miércoles.

En principio se estima que el probable celeste podría pararse con: Fernando Muslera, Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta, Maximiliano Gómez y Jonathan Rodríguez.

La delegación, partirá sobre las 16:00 horas en vuelo chárter con destino a Lima, donde arribará al aeropuerto Jorge Chávez de la capital incaica, para luego hospedarse en el hotel Belmond, Miraflores.

El próximo viernes se sumará al plantel Martín Cáceres, quien debe cumplir una fecha de suspensión ante los incaicos, pero estará a la orden para el duelo ante Bolivia en el Campeón del Siglo del domingo.

Uruguay se ubica en la cuarta colocación de las posiciones con ocho puntos tras seis partidos jugados, mientras que el combinado de Ricardo Gareca está último con cuatro.

 

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]