29 noviembre, 2022

SE VA LLEVANDO

Selección: Se agotó segunda tanda de entradas para el duelo de Uruguay y Argentina

Selección: Se agotó segunda tanda de entradas para el duelo de Uruguay y Argentina
Ya se colocaron unas 12.500 localidades, el 50% del aforo previsto y la Asociación Uruguaya de Fútbol lleva recaudados 450 mil dólares.

La Asociación Uruguaya de Fútbol confirmó que la segunda tanda de entradas que se pusieron a la venta para el duelo ante Argentina del próximo 12 de noviembre en el Campeón del Siglo, se colocó en su totalidad.

De esta forma se llevan vendidas un total de 12.500 localidades, aproximadamente el 50% del aforo habilitado y la Asociación ya recaudó 450 mil dólares.

De acuerdo a los requerimientos sanitarios gubernamentales, toda persona que ingrese mayor de 12 años debe tener aplicada las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 y transcurridos los 14 días a partir de la segunda dosis, que justificará con el Certificado de Vacunación del MSP impreso.

El siguiente encuentro que tendrá la Celeste por la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en noviembre: el martes 16 cuando visite a Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz, a partir de las 17:00 horas.

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]