yes
No Comments

Sudamericana: “No hay nada escrito para que Arezo no juegue ante River”, explicó Tucci
“Hay un acuerdo de palabra con el representante. Si juega no se podrá hacer nada, fue un acuerdo de caballeros”, comentó el dirigente.

Willie Tucci, dirigente de River Plate, dialogó este jueves con La oral deportiva de Radio Universal y habló sobre la posibilidad de que Matías Arezo no juegue con Peñarol frente al Darsenero por el partido de fase previa de Copa Sudamericana.

“No hay nada escrito para que Arezo no juegue ante River”, aunque “sí hay un acuerdo de palabra con el representante”, explicó, y agregó: “Si Matías juega no se podrá hacer nada, fue un acuerdo de caballeros y ahora tenemos que hablar con Peñarol”.

“El 50% de la próxima transferencia de Matías Arezo le corresponderá a River. Los derechos federativos son de Granada, ellos deciden su destino”, contó. Luego se refirió a una situación similar que vivió el club con Cerro Largo en la 1ª fecha del Torneo Apertura: “Con Tiago Galletto sí había algo firmado para que no juegue ante River, pero como no había multa tampoco cambiaba nada”.

River Plate y Peñarol se enfrentarán el próximo martes 7 a las 21:00 horas en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. El ganador accederá a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y será uno de los dos representantes uruguayos.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
Y EL FUTUOR DIRA
“Ya se verá”: la frase más usada por un cauto Yamandú Orsi a la hora
AL AMANECER
“Estoy casi en los 90, pero no tengo ganas de irme”: Mujica votó en silla
FALLECIÓ HERNY MULLINS
DJ de boliches como Zum Zum y Lancelot, además de conductor de programas musicales, Mullins
LINDO DUELO
Milei habló de Venezuela y Maduro le respondió: “Bicho cobarde, no me aguantas un round”
NO GUSTÓ
“¡Así no!”, dijo Lacalle luego de que Nicolás Maduro se proclamara presidente de Venezuela
A DOMICILIO
Barrio Maracaná: disfrazados de policías entraron a una casa y mataron a un hombre
DIFICIL
Robo de urnas y arresto a militantes: la oposición venezolana acusó de fraude a Maduro
CUENTAS DIFERENTES
Venezuela: oposición denuncia “violación de todas las normas” y proclama victoria con 70%
¿POR QUE TAN ELEGANTE?
Copa América: La AUF dio a conocer la nueva camiseta que lucirá la selección uruguaya
SUMÓ PERO RESTÓ
Intermedio: Peñarol y Racing empataron 1-1 en el Campeón del Siglo, en un flojo partido
episode Image

EN VIVO

Carnaval del futuro

00:00
00:00