REDUCIR LA PENA

Casales: las imágenes “fueron demasiado públicas”, pero “hay una estrategia de defensa”

Casales: las imágenes “fueron demasiado públicas”, pero “hay una estrategia de defensa”
“Se abrió el expediente y tenemos diez días, pero todo lo que hablemos puede ser usado en contra”, comentó el Neutral de la AUF.

Jorge Casales, Neutral de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), habló con Teledoce luego de arribar a nuestro país en el Aeropuerto Internacional de Carrasco tras la eliminación de Uruguay y contó como está la situación del expediente que abrió la FIFA.

“Se abrió el expediente y estamos trabajando para hacer la defensa. Tenemos diez días, que corren a partir de hoy, pero ahora todo lo que hablemos puede ser usado en contra, por lo que están los abogados trabajando”, comenzó diciendo.

Las imágenes “fueron demasiado públicas”. Sin embargo, “siempre hay una estrategia de defensa, que lo van a hacer nuestros abogados, A partir de ahí, por lo menos, tratar de reducir las penas”, continuó.

“Nos preocupan todos, pero puede ser que lo de Josema (José María Giménez) nos preocupe un poco más por ser un poco más protagonista”, concluyó. Los otros jugadores que pueden ser sancionados son Edinson Cavani, Diego Godín y Fernando Muslera.