14 agosto, 2022

RAAAARO!

Pareja compra muñeca sexual igual que la esposa para “cuando él quiere y ella no”

Pareja compra muñeca sexual igual que la esposa para “cuando él quiere y ella no”
La mujer asegura que su esposo tiene “un gran deseo sexual” que ella no siempre comparte, y que hacen tríos con la “chica plástica”.


Char Grey, de 23 años, y su pareja Callum, de 28, residen en Warwickshire, Reino Unido. Tienen “impulsos sexuales dispares”, algo que no constituye ninguna rareza. Lo que sí resulta original es el modo en que ambos solventaron esa diferencia.

Para quitarle presión a Char y satisfacer los impulsos verriondos de Callum, la pareja decidió meter en el dormitorio a Dee, una muñeca sexual que se parece sobremanera a Char.

La joven gastó 1.800 dólares en una réplica de sí misma para su excitado marido. Y una vez que la muñeca estuvo en casa, constató que ella también desarrolló sentimientos hacia la muñeca.

“Dee no es solo una muñeca”, dijo Char al servicio noticioso South West News Service. “Estamos muy apegados a ella, nos ayudó a fortalecer nuestra relación y prendió fuego a nuestra vida sexual”, aseguró

La mujer contó que Callum está “siempre dispuesto” y ella procuraba seguirle el ritmo, algo que no conseguía. El esposo propuso en principio hacer un trío con otra mujer, idea ante la que su compañera se mostró reticente.

Así las cosas, a Char se le ocurrió la idea de una “compañera artificial” que sirviera para hacer tríos sin que ella sintiera celos, y que también estuviera disponible para esos momentos en los que ella no quería saber nada con el sexo.

«Había muchas para elegir, pero finalmente encontramos a Dee, que creemos que se parece a mí», dijo Char con entusiasmo, revelando que compró la muñeca en junio de 2021. En los 13 meses transcurridos desde entonces, el juguete sexual de silicona ha ayudado a la pareja a “llevar la innovación en la cama a nuevos niveles”.

“Fue la mejor decisión y definitivamente ha mejorado nuestra vida sexual”, afirmó Char. «Es genial porque Callum tiene un gran impulso sexual y, si yo no estoy de humor, tiene a Dee allí».

Además, la joven esposa reconoce que ella también disfruta de la presencia de Dee en el dormitorio «A Callum y a mí nos encanta experimentar con ella, así que nos acompaña a menudo en nuestros momentos de pasión», explicó.

Pero las cosas fueron más lejos, y con el paso del tiempo la muñeca se integró a otros aspectos de la vida de la pareja. A menudo la visten y la llevan a pasear en auto, y también se sienta con ellos en el salón también se sienta a su lado cuando ven televisión en familia.

La pareja proclama que «no les importa lo que piensen los demás», ya que traer a Dee a su vida «ha funcionado para ellos».

Char y Callum son estrellas en la plataforma OnlyFans, donde sus ingresos mensuales han llegado hasta los 80.000 dólares.

Ambos introdujeron a Dee en sus videos, y varios de sus 2.000 suscriptores se enamoraron de la mujer de plástico tanto como ellos mismos.

Finalmente, Char expresó que Dee no participa en todos sus momentos íntimos: a veces quieren hacerlo a solas, y prescinden de su silenciosa compañía. En tales ocasiones, la muñeca permanece en otra habitación.

“Nunca la guardaríamos en un armario”, afirmó la muchacha.