No Comments

Apertura: Plaza Colonia se recuperó y derrotó 3-1 a Fénix en el Parque Prandi
El nigeriano Christian Ebere y Mathías Goyeni convirtieron los goles del Patablanca, que sumó su segundo triunfo en el torneo.

Plaza Colonia derrotó a Fénix en el Parque Prandi en el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura. El Patablanca llegó a 6 puntos y sumó pensando en la tabla del descenso, mientras que el Albivioleta suma 4 unidades y no gana desde la primera jornada.

La primera ocasión peligrosa del partido se produjo a los 17 minutos y la tuvo Santiago Marcel para el visitante. El volante clazó la pelota de sobrepique desde lejos y remató al ver adelantado a Joaquín Silva, y pasó pegada al parante ante el rápido retroceso del arquero.

Luego, a los 20, Agustín Ocampo recibió de Gonzalo Vega y disparó, pero Silva tapó el remate. El rebote le volvió a quedar al puntero albivioleta, que cedió al medio para Gustavo Alles, pero su remate desde el borde del área chica se perdió por encima del travesaño.

El dominio del visitante siguió y a los 23 minutos Silva le sacó un gran remate desde la frontal del área a Ignacio Sosa, que atacó por el callejón central. Hasta que, a los 34 minutos, el nigeriano Christian Ebere recuperó la pelota fuera del área, fue de la punta al medio y sacó el remate, convirtiendo el 1-0 en el primer palo de Agustín Requena.

Nada más comenzar la segunda parte, Jorge Ayala recibió de Bryan Olivera y rápidamente cedió para Ebere. El nigeriano le ganó la posición a su marcador y convirtió por arriba del arquero al quedar mano a mano, pero el gol fue anulado por posición adelantada. Sin embargo, el VAR revisó la jugada y convalidó el tanto.

Más tarde, Sebastián Diana conectó de cabeza un tiro de esquina, pero Silva se quedó con el balón. Luego, a los 68 minutos, Maicol Ferreira recibió de Alles y levantó el centro para Ocampo, que empujó la pelota y colocó el descuento para el equipo dirigido por Damián Santín.

Sobre los 78 minutos, Ocampo llegó hasta la línea de fondo y tiró el centro, en el área chica se tiraron Mauro Guevgueozián y Emanuel Carlos, pero ninguno llegó a empujar el balón. Después, a los 80′, Nicolás Olivera sacó casi sobre la línea un centro cerrado de Ocampo, que casi se cuela en el arco.

El partido tuvo 14 minutos de descuento. Fénix se fue al ataque y, en la última jugada, Mathías Goyeni se quedó con la pelota y corrió solo. Intentó eludir a Requena, que casi le saca el balón, pero la recuperó nuevamente y la envió al fondo de la red para cerrar el encuentro.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
ENTRE CASOS
Abogado de Penadés pide citar a Paula Díaz y ver más contenido del celular de
PRONTA RECUPERACION
Internaron a Antonio Gasalla por problemas respiratorios y su estado es grave
ARRIBA
Unott levanta paro general de transporte para este viernes tras préstamo puente del BROU
ESTA BUENO CAMBIAR
Macarena Rubio, jerarca del Congreso de Intendentes, presidirá el Partido Nacional
BUEN AMBIENTE LABORAL
Cerveza: FOEB levanta huelga para que sigan negociaciones por cierre de planta de Minas
EL FRACASO DEL EXITO
“Los Mosqueteros del rey” una clásica comedia para disfrutar en familia
POR FAVOR, NO HUYAN DE MI
Rockstar libertario: el “show musical” de Milei para presentar su libro en el Luna Park
CUESTIONÓ
Exdirector de Jutep: “No sé si hay alguien que pueda negar que este gobierno es
DE PUNTA
No fue nieve: Cerro Largo sufrió fuertes tormentas con gran caída de granizo
EL QUE AVISA NO TRAICIONA
Unott anunció paro general del transporte para este viernes 24 por conflicto de Copsa
episode Image

EN VIVO

Box contenidos

00:00
00:00