No Comments

Apertura: Plaza Colonia se recuperó y derrotó 3-1 a Fénix en el Parque Prandi
El nigeriano Christian Ebere y Mathías Goyeni convirtieron los goles del Patablanca, que sumó su segundo triunfo en el torneo.

Plaza Colonia derrotó a Fénix en el Parque Prandi en el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura. El Patablanca llegó a 6 puntos y sumó pensando en la tabla del descenso, mientras que el Albivioleta suma 4 unidades y no gana desde la primera jornada.

La primera ocasión peligrosa del partido se produjo a los 17 minutos y la tuvo Santiago Marcel para el visitante. El volante clazó la pelota de sobrepique desde lejos y remató al ver adelantado a Joaquín Silva, y pasó pegada al parante ante el rápido retroceso del arquero.

Luego, a los 20, Agustín Ocampo recibió de Gonzalo Vega y disparó, pero Silva tapó el remate. El rebote le volvió a quedar al puntero albivioleta, que cedió al medio para Gustavo Alles, pero su remate desde el borde del área chica se perdió por encima del travesaño.

El dominio del visitante siguió y a los 23 minutos Silva le sacó un gran remate desde la frontal del área a Ignacio Sosa, que atacó por el callejón central. Hasta que, a los 34 minutos, el nigeriano Christian Ebere recuperó la pelota fuera del área, fue de la punta al medio y sacó el remate, convirtiendo el 1-0 en el primer palo de Agustín Requena.

Nada más comenzar la segunda parte, Jorge Ayala recibió de Bryan Olivera y rápidamente cedió para Ebere. El nigeriano le ganó la posición a su marcador y convirtió por arriba del arquero al quedar mano a mano, pero el gol fue anulado por posición adelantada. Sin embargo, el VAR revisó la jugada y convalidó el tanto.

Más tarde, Sebastián Diana conectó de cabeza un tiro de esquina, pero Silva se quedó con el balón. Luego, a los 68 minutos, Maicol Ferreira recibió de Alles y levantó el centro para Ocampo, que empujó la pelota y colocó el descuento para el equipo dirigido por Damián Santín.

Sobre los 78 minutos, Ocampo llegó hasta la línea de fondo y tiró el centro, en el área chica se tiraron Mauro Guevgueozián y Emanuel Carlos, pero ninguno llegó a empujar el balón. Después, a los 80′, Nicolás Olivera sacó casi sobre la línea un centro cerrado de Ocampo, que casi se cuela en el arco.

El partido tuvo 14 minutos de descuento. Fénix se fue al ataque y, en la última jugada, Mathías Goyeni se quedó con la pelota y corrió solo. Intentó eludir a Requena, que casi le saca el balón, pero la recuperó nuevamente y la envió al fondo de la red para cerrar el encuentro.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
EL CALAMAR
Mil horas, sin gamulan, cartas sin marcar, alta suicedad, flaca, costumbres argentinas... una larga lista
CARO EL VICIO
Suprema Corte dictaminó que tabacalera uruguaya pague multas por publicidad de cigarrillos
TENSIÓN MUNDIAL
Tensión y expectación en Oriente Medio por presuntos ataques israelíes a Irán y Siria
SE INVESTIGA
Hallan muerta a mujer que dejó carta responsabilizando a personas si “algo le pasaba"
LA CRUELDAD HUMANA
Fiscal del caso Prieto: “Son cosas a las que uno busca explicación y no la
FUEGO A DISCRECIÓN
Hombre murió acribillado en barrio Marconi: le dispararon catorce veces
LA TAERCERA NO FUE LA VENCIDA
“Días muy tristes”: show de No Te Va Gustar en Buenos Aires fue suspendido por
LA PATATA CALIENTE DEL GRAND PRIX
Del “fracaso” a la “cuestión ideológica”: cruce entre IM y Mides por personas en la
GANCHO DERECHO
Delgado instó a blancos a votar: “Empezamos a ganar el próximo gobierno en las internas”
FUERTE
“El imperio” de la “voluntad criminal”: qué dice el fallo del asesinato de Lola Chomnalez
episode Image

EN VIVO

Box contenidos

00:00
00:00