26 septiembre, 2022

PROBLEMA RESUELTO?

Interior solicitó que River-Nacional no se juegue en el Saroldi, pero la Mesa lo fijó

Interior solicitó que River-Nacional no se juegue en el Saroldi, pero la Mesa lo fijó
River-Nacional está fijado para el sábado 17 y coincide con la Expo Prado, pero luego de varios idas y vueltas, se mantuvo el Saroldi.

El partido entre River Plate y Nacional correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura fue fijado para el sábado 17 a las 16:00 horas en el Parque Saroldi, pero en las últimas horas surgieron problemas.

Ese día será el penúltimo de la Expo Prado, por lo que se espera una gran concurrencia, como viene siendo desde el comienzo de la misma. Dado que se espera un gran número de hinchas en ese partido, el Ministerio del Interior solicitó que no se dispute en el recinto del Darsenero.

La solicitud llegó a la Mesa Ejecutiva, pero pese a eso, comunicaron la fijación y se jugará en el escenario de River, quien no quería saber nada con perder la localía porque Nacional es un rival directo.

El equipo del Prado, en caso de que no pudiera jugar el sábado en su estadio, iba a buscar enfrentar a los tricolores el lunes 19 o fijar el Atilio Paiva Olivera de Rivera, pero finalmente no pasó nada de eso.

Toda esta situación generó polémica ya que el 9 de setiembre de 2018 se jugó un partido entre River y Nacional en el Saroldi al mismo tiempo que se estaba realizando la Expo.

Deja una respuesta