3 diciembre, 2022

PRENDIDO FUEGO

“La tienen bien armada pero se les va a terminar”, escribió Ignacio Ruglio

“La tienen bien armada pero se les va a terminar”, escribió Ignacio Ruglio
“Van a caer porque Peñarol es mucho más grande que todos ustedes juntos”, escribió Ruglio en referencia al penal no cobrado a Ceppelini.

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, salió con todo tras el empate sin goles ante Fénix en el Campeón del Siglo, donde Esteban Ostojich no pitó un claro penal de Fabián Estoyanoff sobre Pablo Ceppelini.

La jugada se dio sobre los 74’ tras un balón cruzado que mando Gargano, que el volante mirasol llegó a conectar de cabeza, pero el “Lolo” lo termina bajando al conectarlo con una patada en los tobillos.

Ruglio, que junto a una delegación de Peñarol el miércoles se reunió el Ejecutivo de la AUF por el tema referil, mostró toda su bronca a través de los estados de whatsapp, el medio que utiliza para comunicarse públicamente.

Allí colocó una captura de pantalla de la infracción y mencionó: “Van a caer porque Peñarol es mucho más grande que todos ustedes juntos”.

Y luego fue a más: “la tienen bien armada pero se les va a terminar”, para luego terminar diciendo: “es contra todos ustedes”.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]