3 diciembre, 2022

POLICIALES

Discusión entre hermanos termina con un hombre muerto en Piedras Blancas

Discusión entre hermanos termina con un hombre muerto en Piedras Blancas
Un hombre de 26 años apuñaló y mató a otro de 30, en momentos que el ahora fallecido discutía con su hermano. El presunto autor del crimen está detenido.

Un hombre de 26 años asesinó de una puñalada a otro de 30. Fuentes de la investigación indicaron que una llamada telefónica al 911, advirtió del incidente, próximo a la hora 00:30 de este sábado.

“Una vez que los uniformados llegaron a la escena, en las inmediaciones de Teniente Galeano y Ovidio Fernández Ríos, se encontraron con el ahora fallecido gravemente herido, pero consiente”, indicaron.

Estaba tirado en el patio de la casa, con una herida de arma blanca visible sobre su costado izquierdo, a la altura del tórax. Dijo que había sido apuñalado tras una discusión con su hermano.

Desde allí fue llevado por los efectivos hasta la policlínica de Malinas, lugar donde murió a poco de haber ingresado, como consecuencia de un “paro cardiorespiratorio a raíz de herida de arma blanca en hemitórax izquierdo, zona axilar”.

La Policía detuvo al principal sospechoso del crimen, que “hoy será puesto a disposición de Fiscalía”. Se trata de un hombre de 30 años, identificado con las iniciales S. R.

En la escena del crimen, se encontró “un cuchillo, hoja de sierra, mango de madera, de 10 centímetros de hoja”.

Personal de la Zona Operacional lll y efectivos de la Seccional 18 se hicieron cargo de las diferentes actuaciones.

 

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]