3 diciembre, 2022

PICA

Detectaron fiesta clandestina en Salto e Intendencia hará denuncia penal

Detectaron fiesta clandestina en Salto e Intendencia hará denuncia penal
El intendente Andrés Lima prohibió ese tipo de evento hasta el 3 de enero por el aumento de casos de covid-19; habrá una multa de 70 UR al centro donde tenía lugar el encuentro.

La Policía de Salto junto a la Intendencia del departamento intervino en la madrugada de este domingo una fiesta clandestina que tenía lugar en el centro deportivo Club Tigre, en la que había más de 100 personas.

Por el aumento de casos de covid-19 que hubo en departamento en los últimos días, el intendente de Salto, Andrés Lima, resolvió suspender los bailes hasta el 3 de enero.

Este sábado hubo 70 nuevos casos en el departamento y 189 personas cursando la enfermedad, según el último informe del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

Lima dijo a Montevideo Portal que la fiesta fue detectada gracias a la denuncia de un vecino y que se “va a hacer lo que se dijo que se iba a aplicar”.

El jerarca señaló que va a haber una multa de 70 Unidades Reajustables ($ 1364 a noviembre) para el club deportivo y además una denuncia penal en Fiscalía.

“Nos estamos jugando mucho”, resumió Lima.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]