26 noviembre, 2022

PARA SIEMPRE

Bergessio y sus hijos se hicieron socios vitalicios de Nacional: “Eso va a Los Céspedes”

Bergessio y sus hijos se hicieron socios vitalicios de Nacional: “Eso va a Los Céspedes”
El goleador cordobés volvió a Montevideo para completar su mudanza y habló de las chances de Universidad de Chile y Defensor Sporting.

Gonzalo Bergessio se encuentra en Montevideo, a donde llegó para “buscar algunas cosas de la casa y terminar la mudanza”. Así lo explicó al programa ‘100% Deporte’ de Sport 890, un día después de hacerse socio vitalicio de Nacional junto a sus dos hijos más grandes, pese a que no seguirá en el club.

“Nos hicimos socios vitalicios porque sabemos que esos aportes van para Los Céspedes y las construcciones que se están haciendo. Queda para los juveniles y los jugadores, y eso para mí es fundamental. Se está viendo el crecimiento en eso también de Nacional, que merece tener un predio como los grandes equipos de Europa”, explicó.

Foto: WhatsApp Gonzalo Bergessio

Sobre su futuro, reconoció que estuvo “hablando y negociando” con gente de Universidad de Chile “pero no se llegó a nada todavía”. “Tengo otras cosas también y estoy esperando para tomar la mejor decisión para mí y para mi familia”, agregó el cordobés de 37 años, quien este jueves ya estará de vuelta en Argentina.

“Mi idea es irme pero no descarto ninguna posibilidad. Esto (la mudanza) no cambia nada. Estoy abierto a escuchar a todos los clubes y a evaluar propuestas también por un tema de respeto, pero en principio estaría yéndome”, agregó cuando se le preguntó si se quedaría en Uruguay, y habló de la propuesta que recibió de Defensor Sporting.

“Muy bien la gente de Defensor. Me trataron muy bien y me hicieron un ofrecimiento. Les expliqué que mi idea era irme pero que quedábamos abiertos a hablar y les agradecí. Me parece que es un club importantísimo después de los dos grandes y ojalá que le vaya bien”, expresó Bergessio.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]