Antel multiplicó por seis la cantidad de sms y hubo 30% más llamadas por caída de Whatsapp
En contrapartida, el tráfico de datos móviles cayó 36% y el de datos fijos 9% si se compara con el viernes 1 de octubre.
Sobre las 19 horas, la cantidad de de sms se había multiplicado por seis, mientras que el tráfico de voz había aumentado 30% después de que Facebook y las plataformas de las que es propietario (incluido Instagram) estuvieran fuera de servicio por más de seis horas, informó Subrayado.
En contrapartida, el tráfico de datos móviles de Antel cayó 36 % y el de datos fijos 9%, si se compara con respecto al viernes 1 de octubre a la tarde.
En el caso de Whatsapp, estuvo más de ocho horas sin funcionar en todo el mundo.
En la tarde de este lunes, Antel emitió una comunicado en que informó que la caída en los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram era una situación “totalmente ajena” a la empresa.
Se experimenta una caída en los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram. Dadas las consultas, aclaramos a nuestros clientes que esta situación es totalmente ajena a nuestra empresa. pic.twitter.com/LTjLHSRHQs
— Antel (@AntelDeTodos) October 4, 2021
Fuente: Montevideo Portal
[carousel]
[carousel-item active=”true”] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[/carousel]