6 octubre, 2022

NO ME LA CONTÉS

Peñarol: Kevin Dawson fue expulsado luego del partido y podría perderse el clásico

Peñarol: Kevin Dawson fue expulsado luego del partido y podría perderse el clásico
El arquero fue expulsado de forma directa por protestarle a Leodán González. Thiago Cardozo será el titular ante Danubio el próximo domingo.

Una vez finalizado el partido entre Deportivo Maldonado y Peñarol, Kevin Dawson se acercó al árbitro Leodán González para protestarle los minutos añadidos y vio la tarjeta roja de forma directa.

El reclamo llegó porque se añadieron ocho minutos y a los jugadores Mirasoles le pareció poco, ya que solamente con la revisión del VAR en el gol de Yonatthan Rak se consumieron seis minutos, sumado a todos los cambios.

De esta manera, Thiago Cardozo será el arquero titular el próximo domingo frente a Danubio y posiblemente frente a Nacional en la fecha que le sigue, ya que al ser expulsado de forma directa, le podrían aplicar dos partidos.

Además de no contar con Dawson, Peñarol tiene en capilla a Ignacio Laquintana y a Hernán Rivero, ambos con cuatro tarjetas amarillas. En el caso de estos dos futbolistas, todo parece indicar que no serán de la partida la fecha que viene.