3 diciembre, 2022

NO COLMAN LAS EXPECTATIVAS

“En ningún momento nos sentimos cómodos”, reconoció Ligüera tras el 0-1

“En ningún momento nos sentimos cómodos”, reconoció Ligüera tras el 0-1
“No hay excusas de nada”, dijo el entrenador tricolor luego de la derrota a manos de Progreso en el Gran Parque Central.

“Por momentos equivocamos los caminos. Progreso se sintió cómodo y ahora tenemos poco margen”, reflexionó Martín Ligüera, entrenador de Nacional, segundos después de la derrota 1-0 a manos de Progreso en el Gran Parque Central por la segunda fecha del Torneo Clausura.

“Con los cambios en el segundo tiempo mejoramos un poco, pero en ningún momento nos sentimos cómodos. Ahora hay que pensar en el partido que viene porque esto ya quedó atrás”, agregó el entrenador del elenco tricolor, que aún no pudo ganar.

Lejos de buscar justificativos en algunas lesiones o en la suspensión de Mario Risso, expulsado en el debut con empate a uno frente a Cerro Largo hace ocho días, el director técnico floridense fue claro al señalar que “no hay excusas de nada”.

“Acá hay resultados y hoy no se logró. Tenemos que ir a buscar el que viene. No podemos quedarnos en suspensiones y lesiones. El primer responsable soy yo”, añadió en un corto diálogo con la transmisión de VTV.

Por último, al ser consultado por Rafael García y su salida por lesión en el transcurso del primer tiempo, explicó que sintió “una molestia en el aductor”. “Hay que seguir evaluándolo en las próximas horas y tendremos un diagnóstico más concreto”, concluyó.

Nacional, que quedó cuarto en la Tabla Anual con 30 puntos en 17 presentaciones, visitará a Sud América en el Parque Viera el próximo sábado a las 18 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]