yes
No Comments

Saralegui: “A Peñarol le han dado una paliza dirigencial y deportiva desde hace un tiempo”
“La falta de transparencia y comunicación con el hincha es un desastre. Me lo dice la gente”, escribió el exjugador y entrenador aurinegro.

Mario Saralegui, quien no seguirá como entrenador de Cerro Largo para la temporada 2023, volvió a referirse al momento de su querido Peñarol, al que entiende que “le han dado una paliza dirigencial y deportiva desde hace un tiempo atrás y especialmente este año con la venida de Suárez”.

“Llegó el momento de demostrar la capacidad de la gente que maneja el club en todos los niveles. Y evaluar cambios”, agregó, y consideró que “la falta de transparencia y comunicación con el hincha es un desastre” porque “manejan al club como un cuadro de barrio”. “Lamentable ver a Peñarol así”, añadió.

En la misma línea de criticar a la dirigencia, algo que ha hecho en reiteradas ocasiones después de su desvinculación del club en diciembre de 2020 (semanas después de la victoria electoral de Ignacio Ruglio), aclaró que no pretende que el presidente deje su cargo antes de completar el mandato en diciembre de 2023

“Nadie quiere cortar el periodo del presidente anteriormente a su finalización, de ninguna manera, pues crearía un precedente no conveniente”, indicó, y agregó que “solo se quiere más efectividad”. “Y no lo digo yo… me lo dice la gente en todos lados y en todas partes”, escribió. “Cero boicot. No se persigan. Trabajen”, concluyó.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
Y EL FUTUOR DIRA
“Ya se verá”: la frase más usada por un cauto Yamandú Orsi a la hora
AL AMANECER
“Estoy casi en los 90, pero no tengo ganas de irme”: Mujica votó en silla
FALLECIÓ HERNY MULLINS
DJ de boliches como Zum Zum y Lancelot, además de conductor de programas musicales, Mullins
LINDO DUELO
Milei habló de Venezuela y Maduro le respondió: “Bicho cobarde, no me aguantas un round”
NO GUSTÓ
“¡Así no!”, dijo Lacalle luego de que Nicolás Maduro se proclamara presidente de Venezuela
A DOMICILIO
Barrio Maracaná: disfrazados de policías entraron a una casa y mataron a un hombre
DIFICIL
Robo de urnas y arresto a militantes: la oposición venezolana acusó de fraude a Maduro
CUENTAS DIFERENTES
Venezuela: oposición denuncia “violación de todas las normas” y proclama victoria con 70%
¿POR QUE TAN ELEGANTE?
Copa América: La AUF dio a conocer la nueva camiseta que lucirá la selección uruguaya
SUMÓ PERO RESTÓ
Intermedio: Peñarol y Racing empataron 1-1 en el Campeón del Siglo, en un flojo partido
episode Image

EN VIVO

Carnaval del futuro

00:00
00:00