yes
No Comments

Femicidio en San José: imputaron al joven de 21 años que asesinó a su pareja de 40 años
El hombre luego de apuñalarla la llevó a un hospital, donde finalmente perdió la vida. Se le impuso prisión preventiva como medida cautelar.

El joven de 21 años que había sido detenido por la muerte de una mujer de 40 años en la ciudad de San José finalmente fue imputado por la Justicia por un delito de homicidio especialmente agravado por femicidio.

Como medida cautelar, al hombre se le impusieron 180 días de prisión preventiva mientras continúa la investigación, se continúan recabando pruebas y se lleva a cabo el juicio oral, informó el medio local San José Ahora.

La Policía fue alertada en la madrugada del pasado sábado que una persona se encontraba tendida en la vía pública. Cuando llegaron, vecinos de la zona dijeron que ya había sido trasladada a un centro asistencial. Luego de que los médicos no pudieron reanimarla la víctima finalmente falleció.

Se corroboró que la causa de muerte fue por una puñalada en el pecho. La mujer llegó al hospital acompañada por el hombre de 21 años, quien fue detenido en el lugar y no cuenta con antecedentes penales.

El medio anteriormente mencionado informa que el hecho ocurrió en las inmediaciones de Pbro. Betancur y Di Martino y que el propio hombre fue quien llevó a la víctima hasta el Hospital de San José. Según señala, la mujer había decidido ponerle fin a la relación por las “constantes actitudes agresivas” del ahora formalizado.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
Y EL FUTUOR DIRA
“Ya se verá”: la frase más usada por un cauto Yamandú Orsi a la hora
AL AMANECER
“Estoy casi en los 90, pero no tengo ganas de irme”: Mujica votó en silla
FALLECIÓ HERNY MULLINS
DJ de boliches como Zum Zum y Lancelot, además de conductor de programas musicales, Mullins
LINDO DUELO
Milei habló de Venezuela y Maduro le respondió: “Bicho cobarde, no me aguantas un round”
NO GUSTÓ
“¡Así no!”, dijo Lacalle luego de que Nicolás Maduro se proclamara presidente de Venezuela
A DOMICILIO
Barrio Maracaná: disfrazados de policías entraron a una casa y mataron a un hombre
DIFICIL
Robo de urnas y arresto a militantes: la oposición venezolana acusó de fraude a Maduro
CUENTAS DIFERENTES
Venezuela: oposición denuncia “violación de todas las normas” y proclama victoria con 70%
¿POR QUE TAN ELEGANTE?
Copa América: La AUF dio a conocer la nueva camiseta que lucirá la selección uruguaya
SUMÓ PERO RESTÓ
Intermedio: Peñarol y Racing empataron 1-1 en el Campeón del Siglo, en un flojo partido
episode Image

EN VIVO

Carnaval del futuro

00:00
00:00