6 diciembre, 2022

LÍNEA DE CINCO

Tres mujeres y dos hombres fueron detenidos por caso de mujer acribillada en Rivera

Tres mujeres y dos hombres fueron detenidos por caso de mujer acribillada en Rivera
Durante los operativos, la policía riverense incauto armas y drogas. Tres de las personas arrestadas fueron liberadas.

Tal como informáramos, en la noche del sábado se produjo un violento incidente en el barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de Rivera. Allí, una mujer que se encontraba en la puerta de su casa fue baleada desde una moto que pasó frente al lugar, La víctima recibió cuatro disparos y falleció al día siguiente.

Las investigaciones de la policía local llevaron a la realización de seis allanamientos en los que se arrestó a cinco personas: dos mujeres brasileñas de 23 y 25 años y una uruguaya de 21, y dos hombres uruguayos de 30 y 54.

Asimismo, los uniformados incautaron los siguientes ítems, así detallados por la Jefatura de Policía del departamento: “chasques de pasta base con un peso de 2,.4 gramos; un cuchillo casero, un machete; un martillo; un trozo de pasta base con un peso de 18,2 gramos; 5 potes con pastillas varias, 14 envoltorios de cocaína, con un peso de 7,7 gramos, un envoltorio tipo ladrillo con sustancia de color blanco; un ladrillo abierto con una sustancia polvo color blanco; medio ladrillo con una sustancia de color blanco; diez trozos de una sustancia de color verdoso vegetal de diferentes tamaños; una bolsa con varios trozos tamaño chico y restos de sustancia verdosa vegetal; ocho envoltorios con una sustancia de color amarillenta; una bolsa con un trozo grande y restos de sustancia color amarillenta; una bolsa con 103 pastillas de color verdoso; una pistola marca Imbel, calibre 380 con un cargador aprovisionado con 4 cartuchos vivos; 28 cartuchos calibre 38; 65 cartuchos 9 mm; 10 cartuchos calibre 7.65, 10 cartuchos calibre 32; 2 balanzas de precisión, 2 cascos, 1 celular marca Samsung, $ 12.300 (pesos uruguayos doce mil trescientos) y R$ 652 (reales brasileños, seiscientos cincuenta y dos). En relación a las sustancias incautadas, las mismas fueron pesadas y como resultado reactivo se obtuvo: positivo para marihuana un total de 626 gramos. Positivo para clorhidrato de cocaína un total de 2,306 kg. Positivo para pasta base de cocaína 468,3 gramos. Positivo 103 pastilla de éxtasis”.

Tras la comparecencia de todos los detenidos ante Fiscalía, se dispuso el cese de detención para las mujeres de 23 y 25 años y la libertad para el hombre de 30. Los demás detenidos continúan bajo arresto y a disposición de la Justicia.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]