3 diciembre, 2022

LA VOZ DEL PATRIARCA

El emotivo video por el aniversario 130 con el Indio Olivera como protagonista

El emotivo video por el aniversario 130 con el Indio Olivera como protagonista
Con la palabra “eterno” como hilo conductor, los mirasoles repasaron su historia a través de la voz de su último capitán campeón del mundo.

Minutos después de cumplir sus primeros 130 años de vida, el Club Atlético Peñarol lanzó un video institucional con motivo del nuevo aniversario. Walter ‘Indio’ Olivera, director de relaciones institucionales, fue el elegido para hacer la voz en off de unas sentidas palabras.

“Eterna la gloria. Eterna la ilusión. Eterno el oro y el carbón. Eternos los colores, la mística, el legado de generación en generación. Eterna la espera… y esa mano extendida. Eterno ese beso, amor de mi vida Eterno el aliento y aquel grito de gol. Eterno serás, mi querido Peñarol”, fueron las palabras de quien fue el último capitán campeón del mundo con la casaca carbonera.

“Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera”, finaliza Olivera, quien vistió la casaca mirasol durante 14 años y conquistó siete Campeonatos Uruguayos, una Copa Libertadores y una Copa Intercontinental. En el medio, el Mundialito de 1980-81 con la selección uruguaya.

En un minuto hubo imágenes de varios títulos ganados por el club, viejas camisetas, los orígenes en el ferrocarril, Las Acacias, Los Aromos, el Campeón del Siglo, los jóvenes que hoy defienden al primer equipo, el clásico de 1949, el último clásico, los quinquenios, Fernando Morena y la hinchada.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]