26 noviembre, 2022

HORROR

Hombre apuñaló a su pareja y luego prendió fuego su casa

Hombre apuñaló a su pareja y luego prendió fuego su casa
La mujer de 54 años logró salir herida y pedir ayuda. “Personal policial intentó rescatar al masculino de 74 pero no pudo y murió calcinado”

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, “sobre las 21:15 de este jueves, un usuario se comunicó con el 911, informando de un posible hecho de violencia doméstica en Maroñas”.

El hombre dijo en el contacto telefónico que “un hombre, había lesionado a la mujer con un arma blanca, en una vivienda próximo a Gobernador Vigodet y Chayos”.

Desde el Ministerio del Interior se informó que “varias patrullas fueron enviadas rápidamente al lugar, y efectivamente se encontraron con lo denunciado”.

“La mujer logró salir de la casa, a simple vista con múltiples heridas de arma blanca. Se la trasladó hasta la policlínica de Malinas, lugar donde fue estabilizada y derivada al Hospital Pasteur”, indicaron.

El agresor, al notar la presencia de la Policía se encerró en la casa y provocó un incendio, por lo que concurrió personal de Bomberos, para intentar controlar el fuego.

“El personal policial logró entrar a la casa, para tratar de retirar al hombre, pero debido a la gran concentración de humo, fue imposible”. El hombre fue encontrado calcinado dentro del inmueble, una vez que se extinguió el fuego.

Policía Científica, personal de Bomberos y detectives de la Zona Operacional III se hicieron cargo de las diferentes actuaciones.

 

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]