yes
No Comments

Operativo retorno: tránsito “sumamente intenso” registró pico de 2.700 vehículos por hora
Policía Caminera informó que en la Semana de Turismo de 2023 hubo menos siniestros de tránsitos fatales en comparación con la de 2022.

Este domingo miles de uruguayos regresaron de sus vacaciones por la Semana de Turismo. El tránsito fue “sumamente intenso” en todas las rutas nacionales y en el Peaje de Pando, sobre las 17:00 horas, se registró el pico máximo con 2.700 vehículos.

La vocera de Policía Caminera, Vanessa Briozzo, destacó en diálogo con Telemundo que a pesar de un aumento el flujo vehicular, se registraron menos siniestros de tránsitos fatales en comparación con la misma Semana de Turismo de 2022. “Esto deja ver el trabajo de prevención que se viene realizando”, indicó la funcionaria.

Se realizaron más de 480 controles en todas las rutas nacionales y hubo más de 6.600 vehículos inspeccionados, informó Caminera.

Caminera también informó que a diferencia de lo que ocurre en verano, el flujo vehicular de retorno hacia la capital dle pais tuvo la particularidad de que se retornó por diferentes vías de acceso, “lo que hizo más repartido y fluido el tránsito”. Además, muchos optaron por regresar más temprano, lo que hizo más ágil el tránsito a lo largo de todo el día.

“En la tarde de ayer (sábado) se dio un retorno importante con un conteo de 2.200 vehículos por hora, teniendo un pico máximo sobre la hora 18 de 2.600 vehículos retornando por ruta Interbalnearia hacia la capital”, añadió Briozzo.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
Y EL FUTUOR DIRA
“Ya se verá”: la frase más usada por un cauto Yamandú Orsi a la hora
AL AMANECER
“Estoy casi en los 90, pero no tengo ganas de irme”: Mujica votó en silla
FALLECIÓ HERNY MULLINS
DJ de boliches como Zum Zum y Lancelot, además de conductor de programas musicales, Mullins
LINDO DUELO
Milei habló de Venezuela y Maduro le respondió: “Bicho cobarde, no me aguantas un round”
NO GUSTÓ
“¡Así no!”, dijo Lacalle luego de que Nicolás Maduro se proclamara presidente de Venezuela
A DOMICILIO
Barrio Maracaná: disfrazados de policías entraron a una casa y mataron a un hombre
DIFICIL
Robo de urnas y arresto a militantes: la oposición venezolana acusó de fraude a Maduro
CUENTAS DIFERENTES
Venezuela: oposición denuncia “violación de todas las normas” y proclama victoria con 70%
¿POR QUE TAN ELEGANTE?
Copa América: La AUF dio a conocer la nueva camiseta que lucirá la selección uruguaya
SUMÓ PERO RESTÓ
Intermedio: Peñarol y Racing empataron 1-1 en el Campeón del Siglo, en un flojo partido
episode Image

EN VIVO

Carnaval del futuro

00:00
00:00