3 diciembre, 2022

HAY QUE AJUSTAR

Gonzalo Bergessio rechazó la primera propuesta de renovación de los albos

Gonzalo Bergessio rechazó la primera propuesta de renovación de los albos
El club que preside José Fuentes le propuso renovar por un año, mientras que el goleador argentino pretende un vínculo de dos temporadas.

El argentino Gonzalo Bergessio rechazó la primera propuesta de renovación realizada por Nacional para su continuidad en el club, principalmente por la extensión del vínculo.

“Lavandina”, goleador y capitán de los albos en la pasada temporada y que actualmente se encuentra de licencia, le informó a los directivos tricolores que para continuar en el club había que ajustar aspectos del contrato que se le había trasladado.

Según informó el programa partidario “Pasión Tricolor”, la oferta de los albos fue por un año de extensión, mientras que el argentino pretende que la duración del mismo sea por dos temporadas.

En el 2021, Bergessio marcó 21 goles en total: 15 por el Uruguayo, uno por la Supercopa, cuatro por la Libertadores y uno por la Copa Sudamericana. En las anteriores temporadas hizo 20 goles en 2018, 23 en 2019 y 27 en la temporada 2020.

Bergessio, de 37 años, retornará a nuestro país el próximo 20 de diciembre donde se reunirá con Fuentes y compañía para intentar llegar a un acuerdo para mantenerse en los albos.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]