30 noviembre, 2022

GOLES QUE VUELVEN

Peñarol aseguró la contratación de Lucas Viatri con un vínculo hasta fin de año

Peñarol aseguró la contratación de Lucas Viatri con un vínculo hasta fin de año
El delantero argentino de 34 años volverá a filas carboneras tras haber jugado nueve partidos en Deportivo Maldonado.

Peñarol concretó el retorno de Lucas Viatri para la temporada 2022 y acordó con él un contrato hasta el 31 de diciembre próximo. La firma del contrato y el anuncio por parte del club se harán oficiales en cuestión de horas, aunque algo adelantó el directivo Guillermo Varela a través de su cuenta de Twitter.

El centrodelantero argentino de 34 años jugó nueve partidos (ocho como titular) durante el último semestre en Deportivo Maldonado, con un aporte de cuatro goles; dos a Rentistas para ganar 2-1 de local, uno a River Plate en un triunfo 2-1 en el Saroldi y el restante en la derrota 2-1 visitando a Boston River.

Antes de defender al elenco fernandino, Viatri pasó por Colón de Santa Fe, donde apenas registró siete presencias y no convirtió. Tras ese pasaje por el cuadro sabalero, en el que recaló en 2020 tras quedar libre de Peñarol, decidió vivir en Uruguay aún sin tener nada acordado con Deportivo Maldonado.

Hoy, por pedido del entrenador Mauricio Larriera, volverá al conjunto carbonero, al que llegó a mediados de 2017 y del que se fue en diciembre de 2019. En su período vestido de mirasol aportó 18 goles en 69 partidos y conquistó dos Campeonatos Uruguayos y una Supercopa Uruguaya.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]