3 diciembre, 2022

ESTAR A LA ALTURA

Uruguay visita a Bolivia hoy a las 17 horas en La Paz por la fecha 14

Uruguay visita a Bolivia hoy a las 17 horas en La Paz por la fecha 14
Con dos cambios en el equipo y la necesidad de sumar, la Celeste afronta un duelo clave ante un rival obligado a ganar.

Uruguay visita a Bolivia hoy a las 17 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz por la 14.ª fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, en la que intentará cortar una racha de tres encuentros sin sumar.

La Celeste, hoy sexta en la tabla de posiciones y fuera de los puestos de clasificación, sabe que el empate sería un buen resultado considerando lo que se viene por delante; Paraguay en Asunción, Venezuela y Perú en Montevideo, y por último Chile en Santiago.

Buscando traerse algo de la altura, Óscar Washington Tabárez efectuará dos cambios en la formación inicial respecto a la derrota frente a Argentina. Saldrán Brian Rodríguez y Luis Suárez, e ingresarán Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

Los 11 serán Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Joaquín Piquerez; Matías Vecino; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur y Facundo Torres; y Agustín Álvarez Martínez.

Martín Campaña, Kevin Dawson, Giovanni González, Ronald Araujo, Damián Suárez, Manuel Ugarte, Fernando Gorriarán, Mauro Arambarri, Gastón Pereiro, Brian Rodríguez, Federico Martínez, Jonathan Rodríguez y Luis Suárez completan el plantel.

Del otro lado, Bolivia sabe que hoy pasa el último tren, y que aún ganando los tres encuentros que le quedan en La Paz será difícil aspirar al quinto puesto. Debe ganar ante Uruguay, Chile y Brasil de local, frente a Venezuela en Caracas y llevarse algo de Colombia.

César Farías confiará la titularidad a Carlos Lampe; Marc Enoumba, Jairo Quinteros y José Sagredo; Rodrigo Ramallo, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra o Moisés Villarroel y Roberto Fernández; Juan Carlos Arce o Ramiro Vaca; Víctor Ábrego y Marcelo Moreno Martins.

Arbitrarán los brasileños Wilton Sampaio, Danilo Manis, Bruno Pires y Luiz Flavio de Oliveira, con los también brasileños Wagner Reway y Rodrigo Correa en el VAR.

 

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]