26 septiembre, 2022

ENCERRARSE

Ignacio Ruglio tras la derrota en el clásico: “Van a ser días de sentir mucha vergüenza”

Ignacio Ruglio tras la derrota en el clásico: “Van a ser días de sentir mucha vergüenza”
“Perdón a la gente, y a laburar el doble hasta dar vuelta esto. Las buenas ya van a volver”, dijo el presidente aurinegro.

Luego de la caída 3-1 de Peñarol en el clásico frente a Nacional este domingo en el Gran Parque Central, Ignacio Ruglio, presidente aurinegro, se expresó a través de un estado de WhatsApp, red social que habitualmente utiliza.

El mandatario compartió una foto desde la Tribuna Héctor Scarone, donde miró el partido: “De ahí lo vi y desde ahí lo voy a seguir viendo el resto de mi vida, si Dios quiere, a pesar de la pavadas que inventen y sin seguridad”.

“Van a ser días de sentir mucha vergüenza, mucho dolor, y de sentir que ninguno de nosotros estuvo a la altura de lo que nos jugábamos”, añadió sobre la derrota ante el tradicional rival.

Añadió que “como decían nuestros viejos jugadores, cuando se pierde un clásico hay que tener vergüenza hasta de andar en la calle, y así debe seguir siendo Peñarol”. “2200 hinchas que pagaron su entrada y dedicaron 8 horas de su domingo para alentar al equipo”, continuó.

“Perdón a la gente, y a laburar el doble hasta dar vuelta esto. Las buenas ya van a volver”, concluyó el presidente de Peñarol, que este jueves enfrentará a Colón por Copa AUF Uruguay y el próximo domingo recibirá a Rentistas en el Campeón del Siglo.