No Comments

Nacional: “Todos queremos que venga Luis Suárez y está encaminado”, sostuvo Pablo Repetto
“El resultado fue merecido”, dijo el entrenador tras el 2-0 a Boston River. “Que la hinchada de Nacional esté feliz es lo más lindo”, agregó

“Sabíamos la dificultad del partido por el equipo al que enfrentábamos, que estaba a cuatro fechas después de 21 fechas. Veníamos de un resultado muy bueno. A ellos también le habíamos hecho una goleada en un partido accidentado y eso hizo que el rival tomara precauciones con algún cambio táctico”, analizó Pablo Repetto, entrenador de Nacional, tras el 2-0 logrado sobre Boston River.

“El primer tiempo fue parejo. Ellos tuvieron posibilidades y nosotros también. No nos sentimos cómodos, pero cuando mejoramos, sobre todo en estar más corto el equipo y poder aprovechar las transiciones, en los momentos que estábamos mejor convertimos y sacamos la ventaja. El resultado fue a favor nuestro en forma merecida pero ante un rival que no fue fácil”, agregó.

Los nueves y Suárez

El entrenador de Nacional valoró que Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti, autores de los goles, son “jugadores importantes que tienen juego, que pisan el área y que tienen gol”. “Se están conociendo cada vez más y por eso hemos repetido. Cuando se dé lo de Suárez, veremos. Ojalá. Creo que todavía no se ha confirmado pero está todo encaminado para que sí”, señaló, y no dio certezas sobre su contratación porque “se puede malinterpretar lo que diga”.

Consultado por Luis Suárez y su inminente retorno al club de sus amores, fue claro: “¿Qué puedo decir de Suárez más que ‘bienvenido’? Ya sabemos lo que significa para nosotros y para la gente, que se manifestó con el deseo que tenemos todos y ha sido importante para que hoy esté muy encaminado. Todos queremos que venga y estamos ilusionados, pero enfocados en el equipo. Debemos encarar estos partidos al 100% porque hay muchas cosas en juego”.

Tras recordar que su equipo es “el que jugó más partidos” en lo que va del año por su participación en las copas internacionales y por la final que disputará el miércoles ante Liverpool, dijo estar “tranquilo por el plantel” con el que cuenta, ya que “arrancan 11 y al mirar al banco hay opciones de jugadores que están muy bien y a la altura” porque “todos saben que serán importantes”.

El agradecimiento a la hinchada

“Esperamos seguir en esta línea de un equipo que se entrega y de respetar a todos los rivales, sin bajar porque uno sea un partido más importante o de copa. Eso es lo que debemos lograr para ser competitivos y lograr los objetivos que tenemos”, comentó,

Consultado por Francisco Ginella, la única alta oficializada hasta el momento para el Clausura, lo definió como “un volante central importante, con buen pie y joven”. “Por sus características se adaptará rápido al equipo. Llega a un equipo que está en rodaje pero en la medida que vayan pasando los entrenamientos estará más cerca y será un jugador importante para nosotros”, dijo.

Por último, agradeció a la gente por el aliento y recordó el apoyo recibido cuando los resultados no eran los mejores. “Empiezo a mirar cuando perdíamos y la gente siempre estuvo, que es lo que uno destaca y valora. Lo más lindo que nos pasa al cuerpo técnico y a los jugadores es que la hinchada de Nacional esté feliz. Nos motiva y nos hace dar un poquito más en lo que tenemos que jugar en el futuro. Gracias por estar en los momentos bravos. Ojalá podamos seguir en esta senda”, concluyó.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
LA TAERCERA NO FUE LA VENCIDA
“Días muy tristes”: show de No Te Va Gustar en Buenos Aires fue suspendido por
LA PATATA CALIENTE DEL GRAND PRIX
Del “fracaso” a la “cuestión ideológica”: cruce entre IM y Mides por personas en la
GANCHO DERECHO
Delgado instó a blancos a votar: “Empezamos a ganar el próximo gobierno en las internas”
FUERTE
“El imperio” de la “voluntad criminal”: qué dice el fallo del asesinato de Lola Chomnalez
A LO CITY
Copa AUF Uruguay: Montevideo City Torque derrotó con claridad 3-1 a Peñarol y es finalista
TERRIBLE
Caso Bárbara Prieto: femicida fue imputado por 180 días; fiscal confirmó “agresión sexual”
UN ADIOS
A los 91 años, falleció Ziraldo, creador del popular personaje El Polilla
MÁS ALLÁ DE LA SENSACIÓN
Cifra: 3 de cada 10 hogares uruguayos vivieron un robo o ataque violento en el
TODO TIPO DE ARRRRTE
Cosse por grafitis: “Solo en este gobierno una persona escala cinco pisos y no pasa
DECILE A MARIO QUE VENGA
Ya es oficial: Bergara deja de ser precandidato y su sector apoya a Orsi
episode Image

EN VIVO

Box contenidos

00:00
00:00