yes
No Comments

Siete detenidos e incautación de armas y celulares: datos del operativo en Canelones
Los trabajos de los policías surgen luego de varios delitos ocurridos en la zona de la ciudad 18 de Mayo.

La Jefatura de Policía de Canelones actualizó este lunes la información sobre los allanamientos que se estaban realizando en la jurisdicción de la Seccional 30 de la ciudad 18 de Mayo. Detallaron que estos trabajos se realizaron por una serie de acontecimientos que ocurrieron en la zona, como rapiñas a motos y delitos de violencia privada, entre otros.

Gracias a un trabajo del personal de Investigaciones de Zona I y de la seccional se logró identificar a unas 10 personas como posibles autoras de estos hechos. Se inició la solicitud ante la Justicia y se logró obtener 10 órdenes de allanamiento y de detención.

En la mañana de hoy se pusieron en marcha los trabajos y se efectivizó la detención de siete de ellos; resta detener a tres personas. Además, se incautaron dos armas de fuego: una pistola calibre 32 —requerida desde 2020 por la Policía de Montevideo— y un revolver con numeración limada. Asimismo, se confiscaron varios celulares.

Fuentes de la policía indicaron a Montevideo Portal que efectivos del PADO habían incautado este domingo tres motos rapiñadas vinculadas a estas personas.

Se continúa trabajando en depurar la información de los procedimientos así como en las detenciones que restan junto a la Fiscalía de Las Piedras.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
Y EL FUTUOR DIRA
“Ya se verá”: la frase más usada por un cauto Yamandú Orsi a la hora
AL AMANECER
“Estoy casi en los 90, pero no tengo ganas de irme”: Mujica votó en silla
FALLECIÓ HERNY MULLINS
DJ de boliches como Zum Zum y Lancelot, además de conductor de programas musicales, Mullins
LINDO DUELO
Milei habló de Venezuela y Maduro le respondió: “Bicho cobarde, no me aguantas un round”
NO GUSTÓ
“¡Así no!”, dijo Lacalle luego de que Nicolás Maduro se proclamara presidente de Venezuela
A DOMICILIO
Barrio Maracaná: disfrazados de policías entraron a una casa y mataron a un hombre
DIFICIL
Robo de urnas y arresto a militantes: la oposición venezolana acusó de fraude a Maduro
CUENTAS DIFERENTES
Venezuela: oposición denuncia “violación de todas las normas” y proclama victoria con 70%
¿POR QUE TAN ELEGANTE?
Copa América: La AUF dio a conocer la nueva camiseta que lucirá la selección uruguaya
SUMÓ PERO RESTÓ
Intermedio: Peñarol y Racing empataron 1-1 en el Campeón del Siglo, en un flojo partido
episode Image

EN VIVO

Carnaval del futuro

00:00
00:00