26 noviembre, 2022

EL PEOR FINAL

Artigas: falleció mujer apuñalada por su marido, quien a su vez se quitó la vida

Artigas: falleció mujer apuñalada por su marido, quien a su vez se quitó la vida
La víctima, de 47 años, recibió dos cuchilladas a manos de su compañero sentimental, que se ahorcó tras consumar la agresión.

En la mañana del lunes, y tal como informáramos, una mujer de 47 años fue apuñalada por su compañero sentimental, un hombre de 64 años. El hecho ocurrió en una funca de la calle Bella Unión, en la capital del departamento.

El agresor asestó dos puñaladas a su compañera. Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía. En un primer momento el criminal intento atrincherarse en la vivienda, pero luego cambió de actitud y se ahorcó en el fondo de la funca, lugar donde la policía encontró luego su cadáver.

En as últimas horas, el medio local Clicregional informó del fallecimiento de la mujer. Se trata de Carolina Olivera Pintos, quien fue intervenida en el Hospital de Artigas y luego trasladada al CTI de la mutualista Gremeda. Desde fiscalía se informó que las puñaladas alcanzaron el corazón de la mujer, y que los esfuerzos médicos por salvarla fueron inútiles.

Se detalló asimismo que la pareja estaba separa d hecho, aunque ambos seguían conviviendo en el mismo domicilio. Si bien no existían denuncias sobre violencia doméstica, vecinos manifestaron que el hombre agredía ocasionalmente a su compañera, en particular cuando estaba bebido.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]