yes
No Comments

Nacional confirmó el retorno de Mauricio Pereyra, quien firmará por dos temporadas
Tras rescindir con el Orlando City, el mediocampista de 33 años retorna a su club de origen tras más de una década en el exterior.

Horas después de confirmar la continuidad de Álvaro Recoba como director técnico del plantel principal y la llegada de Sebastián Eguren al cargo de gerente deportivo, Nacional anunció la vuelta de Mauricio Pereyra para la temporada 2024.

El mediocampista de 33 años llega libre desde el Orlando City de Estados Unidos, club en el que militó desde julio de 2019 y que aceptó rescindir su vínculo de común acuerdo la semana pasada, y firmará por dos temporadas con la institución que lo formó.

Pereyra debutó en el Bolso el 18 de febrero de 2009, cuando Gerardo Pelusso lo mandó a la cancha en lugar de Álvaro Fernández en un 3-0 sobre Nacional de Asunción por Copa Libertadores, a menos de un mes de cumplir 19 años.

En total, disputó 70 partidos hasta mediados de 2011, cuando fue transferido a Lanús a cambio de 1.300 dólares. En febrero de 2013, luego de que marcara tres goles en 53 partidos, los granates lo vendieron por el doble al Krasnodar ruso.

El futbolista nacido en marzo de 1990 disputó 201 partidos con el equipo ruso entre la liga y copa local, Champions League y Europa League, durante un lapso de seis temporadas y media. En ese período convirtió 29 goles.

En Orlando City fue campeón de la US Open Cup 2022, que fue el primer título fuera del país en su carrera. Antes ganó los Campeonatos Uruguayos 2008/09 y 2010/11 con Nacional, además de los Apertura 2008 y 2009, y el Clausura 2011.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
Y EL FUTUOR DIRA
“Ya se verá”: la frase más usada por un cauto Yamandú Orsi a la hora
AL AMANECER
“Estoy casi en los 90, pero no tengo ganas de irme”: Mujica votó en silla
FALLECIÓ HERNY MULLINS
DJ de boliches como Zum Zum y Lancelot, además de conductor de programas musicales, Mullins
LINDO DUELO
Milei habló de Venezuela y Maduro le respondió: “Bicho cobarde, no me aguantas un round”
NO GUSTÓ
“¡Así no!”, dijo Lacalle luego de que Nicolás Maduro se proclamara presidente de Venezuela
A DOMICILIO
Barrio Maracaná: disfrazados de policías entraron a una casa y mataron a un hombre
DIFICIL
Robo de urnas y arresto a militantes: la oposición venezolana acusó de fraude a Maduro
CUENTAS DIFERENTES
Venezuela: oposición denuncia “violación de todas las normas” y proclama victoria con 70%
¿POR QUE TAN ELEGANTE?
Copa América: La AUF dio a conocer la nueva camiseta que lucirá la selección uruguaya
SUMÓ PERO RESTÓ
Intermedio: Peñarol y Racing empataron 1-1 en el Campeón del Siglo, en un flojo partido
episode Image

EN VIVO

Carnaval del futuro

00:00
00:00