3 diciembre, 2022

DEBER MÍNIMO

Pidieron justicia por Brian, el joven de 18 años asesinado en Santa Catalina

Pidieron justicia por Brian, el joven de 18 años asesinado en Santa Catalina
Familiares, amigos y vecinos se concentraron este domingo en el cruce de Camino Santa Catalina y Burdeos.

La Policía investiga la muerte de un joven de 18 años, que fue asesinado esta madrugada en la zona del barrio Santa Catalina.

Según informaron desde el Ministerio del Interior, “sobre la 01:00 ingresaron varios llamados al servicio de Emergencias 911, que daban cuenta de disparos y un hombre herido en Las Rosas y la terminal de Santa Catalina”.

El herido fue llevado al Centro Coordinado del Cerro por particulares, y allí murió a poco de haber ingresado, como consecuencia de varios disparos en el pecho.

Desde la cartera se informó que el joven no tenía antecedentes, pero sí indagatorias varias. Subrayado informó que el ahora fallecido fue atacado en la puerta de una fiesta clandestina que se realizaba en el lugar.

Personal del área de Investigaciones de la Zona Operacional IV se hizo cargo de la investigación. Según informaron, “aún no están claros los motivos del ataque”.

Este domingo por la tarde, familiares, amigos y vecinos del joven asesinado se movilizaron en el barrio, en reclamo de justicia.

La hermana del joven asesinado dijo a Telemundo que confían plenamente en la Justicia.

“Era un pibe trabajador, estudiaba, ayudaba a la gente, no andaba en malos pasos, no se juntaba con malandros… era buenísimo. Arruinaron una familia”, señaló Lorena.

Montevideo Portal

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]