29 noviembre, 2022

DE VUELTA A CANADÁ

Policía uruguaya recapturó a todos los presos fugados de cárcel de Santana do Livramento

Policía uruguaya recapturó a todos los presos fugados de cárcel de Santana do Livramento
En un principio se recapturó a dos internos y este miércoles se aprisionó a los restantes. Hay dos uruguayos y un brasileño detenidos.

El Ministerio del Interior informó este miércoles que la policía de Tacuarembó logró recapturar a tres de los fugados de la cárcel de Santana do Livramento, tras un allanamiento en una casa en la capital departamental.

En concreto, los recapturados son uruguayos y un ciudadano brasileño, que ya se encuentran en disposición de la Fiscalía, según informa la cartera que se encarga de la seguridad pública.

“Estos delincuentes formaban parte de un grupo que se había fugado de la cárcel de Santa Do Livramento, dos de los cuales ya habían sido recapturados por la policía de Rivera y ahora tres por un equipo de la Jefatura de Tacuarembó. En la casa también se encontraron armas de fuego, sustancias estupefacientes y municiones. Fue todo incautado”, dijo el jefe de Policía de Tacuarembó.

“Su requisitoria internacional estaba pendiente. Uno de ellos tenía una condena por rapiña, otro por tráfico de droga y tenencia de armas de fuego y municiones, y el restante por un delito de rapiña. La propietaria de la casa donde estaban estas personas también fue detenida”, concluyó.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]