No Comments

Clásico: Alfredo Arias y Álvaro Gutiérrez orejean las cartas pensando en el sábado
Los mirasoles probarán a Coelho y definen variantes en zona de volantes; los albos aguardan por Polenta y afinan con algunos nombres.

Peñarol y Nacional preparan sus “armas” para el duelo del próximo sábado a las 16 horas en el Campeón del Siglo por la novena fecha del Apertura, moviendo piezas y cuidando jugadores, para un choque donde se juegan mucho más que tres puntos.

Tiendas mirasoles

En tiendas mirasoles, Alfredo Arias continúa trabajando con el retorno de Matías Arezo tras el pasaje por la selección, delantero que es número puesto para estar de arranque.

Las dudas a despejar para el entrenador son tres y este viernes puede ser un día clave para comenzar a tomar decisiones.

En la línea final, la situación física del brasileño Leonardo Coelho es fundamental, ya que está saliendo de una lesión y será exigido para ver si llega en las condiciones que tiene un cotejo de este nivel.

Si Coelho supera la prueba, irá de arranque; en caso contrario, se mantendrá en el once Yonatthan Rak para acompañar en la zaga a Hernán Menosse.

La otra posibilidad pasa por mantener la confianza en Rodrigo Saravia en la zona de volantes, que no tuvo una buena actuación en la derrota ante Liverpool de la fecha pasada, o darle nuevamente la posibilidad a Santiago Homenchenko.

Por último, el extremo izquierdo también puede variar, ya que el DT ha colocado a Nicolás Rossi en los movimiento que realizó, pero no se descarta tampoco a Kevin Méndez.

De esta forma, el probable once sería con: Thiago Cardozo; Pedro Milans, Yonatthan Rak o Leo Coelho, Hernán Menosse, Lucas Hernández; Sebastián Cristóforo, Rodrigo Saravia o Santiago Homenchenko, Sebastián Rodríguez; Ignacio Laquintana, Matías Arezo y Nicolás Rossi.

Tiendas tricolores

Una alarma que se encendió el pasado miércoles fue una dolencia física del zaguero albo Diego Polenta, que tras estudios realizados este jueves descartaron una lesión de importancia.

“Los exámenes clínicos le dieron todo bien, no tiene ninguna lesión”, expresó José Fuentes en la jornada, y amplió: “Veremos cómo sigue en estos días”.

Lo cierto es que, por segunda jornada consecutiva, realizó trabajos diferenciados en el entrenamiento, y en su lugar Álvaro Gutiérrez probó a Marcos Montiel, ya que el colombiano Daniel Bocanegra, también sentido, está prácticamente descartado.

Este jueves el entrenador no dudó en probar con tres volantes de contención ya que a Yonathan Rodríguez se le sumó Diego “Torito” Rodríguez y Francisco Ginella.

Otros que están en sanidad pero podrían estar a la orden para el cotejo son Alfonso Trezza y Juan Ignacio Ramírez, quienes serán probados y, de superar la prueba, estarían en el banco de suplentes. Es difícil, pero se esperará hasta el último momento.

De esta forma, el probable de los tricolores sería con: Sergio Rochet; Leandro Lozano, Fabián Noguera, Marcos Montiel o Diego Polenta, Camilo Cándido; Yonathan Rodríguez, Diego “Torito” Rodríguez, Francisco Ginella; Gastón Pereiro, Franco Fagúndez y Federico Martínez.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
¿POR QUE TAN ELEGANTE?
Copa América: La AUF dio a conocer la nueva camiseta que lucirá la selección uruguaya
SUMÓ PERO RESTÓ
Intermedio: Peñarol y Racing empataron 1-1 en el Campeón del Siglo, en un flojo partido
UNO POR UNO
Con apoyo de Uruguay, Cumbre por la Paz en Ucrania firma acuerdo: los principales puntos
VISTO BUENO
Nacional: todo arreglado con Martín Lasarte que volverá a ser el entrenador tricolor
HACELE CAPTURA
Los argumentos de Bianchi y Botana para denuncia porque se “filtran” chats entre senadores
ESE CANTANTE RODEAR
Murió a los 80 años José “Pepe” Guerra, exintegrante de la histórica banda Los Olimareños
EN LÍNEA
Pese a estar incautado, se activó celular de Penadés y se enviaron mensajes por WhatsApp
FUERTE
“Caían vidrios”: el relato de almacenero de Flor de Maroñas tras balacera y homicidio
PARECE QUE SÍ
Tras años de espera, afirman que obra de exHotel San Rafael avanza a buen ritmo:
MUCHAS DUDAS
Senadores del Frente Amplio elevaron pedido de informes por chats de Astesiano con Lacalle
episode Image

EN VIVO

Box contenidos

00:00
00:00