El Sistema Nacional de Emergencias informó que este domingo se llevaron a cabo 6.179 análisis y se detectaron 144 nuevos casos de covid-19 en el país.
De los 144 nuevos casos, 48 son de Montevideo, 26 de Canelones, 22 de Maldonado, 13 de Colonia, 10 de Rocha, 9 de Durazno, 5 de Flores, 4 de Rivera, 2 de Lavalleja, 2 de Treinta y Tres, 1 de Cerro Largo, 1 de Paysandú y 1 de Salto.
Este domingo no se registraron muertes con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país y hasta el momento son 6.101 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.
Actualmente hay 2.020 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 14 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo de 2020 se han procesado 3.962.817 test y se han registrado 396.545 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 388.424 ya se recuperaron.
Del total de casos positivos confirmados, 9.692 corresponden a personal de la salud. 9.585 de ellos ya se recuperaron, 79 están cursando la enfermedad y 28 fallecieron.
En todos los departamentos se registran casos activos excepto en Artigas.
Fuente: Montevideo Portal
[carousel]
[carousel-item active=”true”] [/carousel-item]
[carousel-item]
[/carousel-item]
[carousel-item] [/carousel-item]
[/carousel]