yes
No Comments

“Respaldo todo el trabajo realizado” en Antel Arena, dijo Cosse tras citación de Fiscalía
La intendenta de Montevideo dijo que le resultó extraño enterarse por un medio de prensa, ya que no fue notificada al respecto.

La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, expresó que le resultó extraño enterarse por la prensa de que será citada a declarar por la Fiscalía de Delitos Económicos por denuncias de irregularidades durante la construcción del Antel Arena, tal como informó este martes el diario El País.

Además de Cosse serán citados integrantes del directorio anterior de la empresa de telefonía estatal e ingenieros y otras personas vinculadas a la construcción del Antel Arena.

“Verdaderamente estoy extrañada porque hoy de mañana me desperté y me enteré por un medio de que iba a ser citada”, señaló Cosse en rueda de prensa consignada por Telenoche (Canal 4).

“No estoy muy segura de que eso contribuya en el marco del debido proceso en el Uruguay. Enterarse por un medio de algo de ese estilo, tampoco creo que yo lo merezca, como creo no lo merece ningún ciudadano”, agregó.

Cosse comentó que este “es un tema que empezó con la pseudoauditoría de una empresa de un militante herrerista que ya el director de Antel, Daniel Larrosa, le marcó varios errores a esas auditorías. Cuando llegue la hora de que me llamen y vaya a declarar voy a ir con mucho gusto, con mucha tranquilidad”.

Además, destacó la cantidad de técnicos, ingenieros, contadores y funcionarios “que trabajaron en este proyecto y respaldo todo el trabajo realizado y la seriedad”.

“En esta enorme cantidad de técnicos que trabajaron en este proyecto están sus familias atrás, para ellos también mi respaldo”, aseveró.

El fiscal especializado en Delitos Económicos, Enrique Rodríguez, dijo a El País que las citaciones están previstas para las próximas semanas.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=”true”] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
Y EL FUTUOR DIRA
“Ya se verá”: la frase más usada por un cauto Yamandú Orsi a la hora
AL AMANECER
“Estoy casi en los 90, pero no tengo ganas de irme”: Mujica votó en silla
FALLECIÓ HERNY MULLINS
DJ de boliches como Zum Zum y Lancelot, además de conductor de programas musicales, Mullins
LINDO DUELO
Milei habló de Venezuela y Maduro le respondió: “Bicho cobarde, no me aguantas un round”
NO GUSTÓ
“¡Así no!”, dijo Lacalle luego de que Nicolás Maduro se proclamara presidente de Venezuela
A DOMICILIO
Barrio Maracaná: disfrazados de policías entraron a una casa y mataron a un hombre
DIFICIL
Robo de urnas y arresto a militantes: la oposición venezolana acusó de fraude a Maduro
CUENTAS DIFERENTES
Venezuela: oposición denuncia “violación de todas las normas” y proclama victoria con 70%
¿POR QUE TAN ELEGANTE?
Copa América: La AUF dio a conocer la nueva camiseta que lucirá la selección uruguaya
SUMÓ PERO RESTÓ
Intermedio: Peñarol y Racing empataron 1-1 en el Campeón del Siglo, en un flojo partido
episode Image

EN VIVO

Carnaval del futuro

00:00
00:00