No Comments

“Merlina”, la serie de Tim Burton inspirada en “Los Locos Addams”, estrenó tráiler
La producción de Netflix, que tiene un tono sangriento y macabro, podrá verse en 2022, aunque aún no tiene una fecha concreta.

Netflix estrenó el tráiler de una de sus nuevas apuestas para este segundo semestre del año: Wednesday, una serie inspirada en la mítica Los Locos Addams y que ha sido ideada por el cineasta Tim Burton. Si bien se sabe que la producción verá la luz este 2022, aún no se concretó una fecha exacta.

Esta nueva serie cuenta con un tono sangriento y macabro, y sigue las aventuras de Merlina, la hija del siniestro matrimonio entre Homero y Morticia Addams que ahora encarna Jenna Ortega (You).

Bajo una estética renovada, en los dos minutos de duración del tráiler oficial que publicó Netflix ya se puede ver a Merlina tramando malvados planes en la mansión Addams o castigando con ocurrencias perversas a sus compañeros de la Academia Nevermore.

Una institución a la que acudirá para tratar de dominar sus habilidades sobrenaturales y resolver un asesinato que hará temblar los cimientos de su familia.

“No sabía que me adentraría en una pesadilla. (…) Llena de misterio, caos y asesinatos, esto me va a encantar”, afirmó la protagonista en este adelanto de la serie a EFE.

Junto a Ortega, el resto del reparto lo conforman actores como Catherine Zeta-Jones (como Morticia), Luis Guzmán (Homero), Isaac Ordóñez (Pericles), Victor Dorobantu (Tío Cosa), George Burcea (Largo) o Christina Ricci, quien interpretó a Merlina años atrás (aparición especial como Marilyn Thornhill).

Se trata de una serie creada por MGM Television para Netflix y cuyos primeros cuatro capítulos, de un total de ocho, están producidos y dirigidos por Tim Burton junto a Gandja Monteiro y James Marshall.

Algred Gough (Aquaman) y Miles Millar (Spider-Man 2) hacen las veces de codirectores, guionistas y productores ejecutivos.

No es la primera vez que se realiza una producción derivada de Los Locos Addams, hubo una comedia, un musical nominado a los premios Tony y una adaptación animada que fue doblada por varias personalidades reconocidas en Hollywood, como Oscar Isaac o Charlize Theron, entre otros.

Categories :

Related Posts

PDA CARNAVAL 2023
Reviví todas las actuaciones de la PDA 2023, rumbo al Carnaval.
PARA TODA LA FAMILIA
"Pateando lunas: El musical" del 22 al 25 de setiembre en el Auditorio Nelly Goitiño
QUE SIGA BAJANDO
Cantidad de personas desplazadas sigue en descenso: son 5.386, según el Sinae
ACLARA EL PANORAMA
Tras dichos de Orsi sobre niños baleados, presentaron cifras de asesinatos de menores
EN TODAS LAS CANCHAS
Cosse sobre designación de embajador en Venezuela: “Es una decisión de este gobierno”
SE COMPLICÓ
La caída del puente de Baltimore, una tragedia de dimensiones insólitas y difícil solución
LLEGÓ LA HORA
Apertura: Peñarol y Nacional con equipos prontos para enfrentar el clásico en el CDS
RAP Y MÁS RAP
Residente llega a Uruguay con su gira “Las letras ya no importan” el 3 de
DIPLOMACIAN´T
Milei llamó “ignorante” a López Obrador y “asesino terrorista” a Petro
DAÑOS Y PERJUICIOS
Docentes de liceo IBO denuncian robos y vandalismo y lo achacan a recorte presupuestal
TERRIBLE
“Tu vida no vale nada”: militar detenido por violación de una menor en Rivera
A DISFRUTAR
Nada de lluvia y mucho sol: el “veranillo” de más de 30º que prevé Inumet
episode Image

EN VIVO

Box contenidos

00:00
00:00