3 diciembre, 2022

CAMBIANDO EL CHIP

Uruguay volvió a los trabajos de cara al duelo con Brasil del jueves

Uruguay volvió a los trabajos de cara al duelo con Brasil del jueves
Los jugadores realizaron trabajos regenerativos tras la derrota ante Argentina. El miércoles la Celeste partirá rumbo a Manaos, a las 16:30.

La selección uruguaya volvió a los trabajos tras la dura goleada 3-0 ante Argentina del domingo en el Monumental de Núñez. Los futbolistas llevaron a cabo algunos trabajos regenerativos para que en los próximos días poder comenzar con los ejercicios de campo.

Una buena para Óscar Tabárez es que podrá contar con todo el plantel de cara al duelo del jueves ante Brasil en el Arena da Amazonia, a partir de las 21:30 horas. No hay lesionados ni futbolistas que alcanzaron las dos amarillas para el último juego de la triple fecha de octubre.

Tras los resultados que se registraron en la jornada del domingo, la Celeste se mantuvo en la cuarta posición de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 con 16 unidades.

La delegación uruguaya partirá rumbo a Manaos el próximo miércoles, a las 16:30 horas. El equipo de Tabárez irá con dos premisas claras: mejorar el rendimiento que mostró en Buenos Aires y poder sumar algo ante la Canarinha.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]