30 noviembre, 2022

BAÑO DE CASOS

Mesa Nacional de Guardavidas advierte por “servicios resentidos” por situación sanitaria

Mesa Nacional de Guardavidas advierte por “servicios resentidos” por situación sanitaria
Se informó que hay muchos funcionarios positivos de covid o en cuarentena por contacto directo; instan a contratar más personal.

La Mesa Nacional de Guardavidas emitió un comunicado que publicó en su cuenta de Facebook este lunes en el que afirmó que “ante la actual situación sanitaria del país todos los servicios de guardavidas se están viendo resentidos”.

En el documento se manifestó que esta situación se está dando ya sea por “compañeros positivos o en cuarentena por contacto directo con un positivo”.

“De continuar así la situación muchos de los servicios brindados se verán en la obligación de cerrar puestos de guardavidas por no contar con personal”, señalaron.

En esa línea, se instó al gobierno nacional y a los departamentales a “atender esta situación”, con la “contratación de más personal guardavidas que permita continuar con el 100% de las playas habilitadas”.

En Maldonado, donde 25 funcionarios no están trabajando actualmente por las causas mencionadas, se resolvió para amortiguar el problema que coordinadores y supervisores cubran esos puestos y que los que están trabajando no tomen sus respectivos días de descanso.

 

Fuente: Montevideo Portal

[carousel]
[carousel-item active=»true»] [/carousel-item]
[carousel-item]

[/carousel-item]
[carousel-item]  [/carousel-item]
[/carousel]